Calendario

| viernes, 11 de noviembre de 2022 |
Evento global

Curso online de Telemarketing

13:55 » domingo, 11 diciembre, 13:55

Curso online de Telemarketing

 

Te presentamos nuestro nuevo curso:

Dirigido a profesionales que se desempeñan en el mundo laboral de la planificación comercial, campañas de ventas o marketing promocional en grandes empresas.

 En este curso aprenderás a:

  • Obtener conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Este programa formativo es muy completo pues también se analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina emarketing y que trata el marketing en Internet.

 

Para más información del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados por FUNDAE

Eventos en marcha
Evento global

Inglés nivel intermedio (III)

viernes, 28 octubre, 00:00 » lunes, 28 noviembre, 15:05

Inglés nivel intermedio (III)

 

¿Quieres capacitarte?

Dirigido a cualquier persona que desee aprender inglés, desde niños, hasta personas mayores. Nuestro método no está limitado por la edad! También a empresas que deseen aprender inglés relacionado con sus áreas de trabajo profesional. Clases exclusivas para empresas o grupo de amig@s.

 Los objetivos del curso son:

  • En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

 

Para ver el temario detallado del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados por FUNDAE

Evento global

Curso online Desarrollo de protocolo de prevención del acoso en el ámbito laboral

viernes, 4 noviembre, 00:00 » domingo, 4 diciembre, 13:45

En Ciberaula, tenemos un nuevo curso online de Desarrollo de protocolo de prevención del acoso en el ámbito laboral

 

Debido a las modificaciones legislativas y la obligatoriedad de incorporar la perspectiva de género en todas las políticas públicas y planes de igualdad en las empresas, el curso se dirige a departamentos de RRHH, asesores laborales, representantes de los trabajadores, sindicatos, asociaciones empresariales, graduados sociales, abogados laboralistas, y todos aquellos profesionales dentro de una empresa que buscan actualizar sus conocimientos en la legislación laboral actual, prepararse para ejecutar un plan de igualdad y reconocer el impacto de estos planes en todos los agentes de la sociedad.

 

¿Quieres empezar?

Ponte en contacto al siguiente número: 915303387.

 

 

Curso online Desarrollo de protocolo de prevención del acoso en el ámbito laboral

Para más información del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados para Trabajadores