Calendario

| martes, 16 de agosto de 2022 |
Eventos en marcha
Evento global

Innovaciones en Tecnología Financiera

jueves, 21 julio, 00:00 » domingo, 21 agosto, 19:30

Nuevo curso online de Innovaciones En Tecnología Financiera

 

Este Curso online de Innovaciones En Tecnología Financiera. Esta especialización está destinada a familiarizar a los alumnos con una amplia gama de tecnologías financieras..

 

Nuestro objetivo es mostrar a los alumnos la génesis y los casos de uso de la tecnología. Esperamos familiarizar a los profesionales lo suficiente con la tecnología que puedan utilizar y adaptar las tecnologías en sus carreras.

 

Este curso puede ser bonificado al 100% de su coste mediante créditos de formación. Podemos ocuparnos de la gestión de esta bonificación si la empresa lo necesita.

 

¿Quieres empezar?

Ponte en contacto al siguiente número: 911981416.

 

 

Curso online bonificado Innovaciones En Tecnología Financiera

Para más información del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados para Trabajadores

Evento global

Inglés nivel intermedio (III)

jueves, 11 agosto, 00:00 » domingo, 11 septiembre, 15:25

Inglés nivel intermedio (III)

 

¿Quieres capacitarte?

Dirigido a cualquier persona que desee aprender inglés, desde niños, hasta personas mayores. Nuestro método no está limitado por la edad! También a empresas que deseen aprender inglés relacionado con sus áreas de trabajo profesional. Clases exclusivas para empresas o grupo de amig@s.

 Los objetivos del curso son:

  • En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

 

Para ver el temario detallado del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados por FUNDAE