Calendario

| viernes, 17 de diciembre de 2021 |
Evento global

Curso online de Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales

16:55 » jueves, 13 enero, 15:35

Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales

 

La importancia de la gestión de una  página web

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante . Razón por la cual el curso de Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales es una gran oportunidad para lograr tus objetivos comerciales..

Este curso consta de 7 unidades dentro de las cuales podrás aprender a enunciar los diferentes apartados de una página web y funciones de editores sencillos de páginas web, blogs y entornos puntocom, website y newsletter entre otros. También a elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.

 Los objetivos del curso son:

  • Enunciar los diferentes apartados de una página web y funciones de editores sencillos de páginas web, blogs y entornos puntocom, website y newsletter entre otros Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.

 

Para ver el temario detallado del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados para trabajadores

Eventos en marcha
Evento global

Curso online de Atención telefónica

martes, 16 noviembre, 00:00 » lunes, 3 enero, 23:50

Atención telefónica

 

¿Sabías qué?

La llamada telefónica suele ser uno de los primeros contactos que se realiza entre la empresa y el cliente. Por lo tanto, la impresión de esta primera llamada puede suponer un nuevo cliente contento o perdido y disgustado.

Por eso te invitamos a ser parte de nuestro curso de Atención telefónica. Por medio de modalidad Online (Teleformación) y Semi presencial, podrás llevarlo a cabo. Recuerda que nuestros cursos tienen bonificación FUNDAE 100%.

Este curso puede ser bonificado al 100% de su coste mediante créditos de formación. Podemos ocuparnos de la gestión de esta bonificación si la empresa lo necesita.

 Los objetivos del curso son:

  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.
  • Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.
  • Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.
  • Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía

 

Para ver el temario detallado del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados para Trabajadores

Evento global

Elaboración de informes comerciales sobre la venta

miércoles, 17 noviembre, 00:00 » viernes, 7 enero, 18:40

La importancia de los informes comerciales

 

El reporte de ventas es un informe que le permite a las empresas tener una visión más completa de sus actividades comerciales. Su objetivo es evaluar situaciones de la organización para tomar las mejores decisiones que encaminan a la empresa; además, analiza el volumen de las ventas y el desempeño de los ejecutivos.

Con este curso aprenderás a Describir los pasos y normas para la redacción de un informe comercial Confeccionar un informe que presente de forma clara, concisa y ordenada la información obtenida. La duración del curso de Elaboración de informes comerciales sobre la venta es de 10 horas, aunque es posible establecer cursos de menos o de más de horas lectivas según se necesite.

Recuerda que los cursos son online (teleformación) con bonificación FUNDAE 100%.

 

¿Quieres más información?

Ponte en contacto al siguiente número: 915303387.

 

 

Elaboración de informes comerciales sobre la venta

Para más información del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados por la Seguridad Social