Cursos online de
atención al cliente

Cursos bonificados de atención al cliente

Realizar un curso de atención al cliente puede ser una excelente oportunidad para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. En un sector en el que la satisfacción del cliente es clave para el éxito del negocio, tener habilidades en atención al cliente es fundamental. Un curso de este tipo puede proporcionar herramientas y técnicas efectivas para mejorar la comunicación con los clientes, manejar situaciones difíciles y resolver conflictos. Además, los profesionales pueden aprender a identificar las necesidades del cliente y a ofrecer soluciones personalizadas para mejorar su experiencia. La atención al cliente es un elemento esencial para el éxito en cualquier sector y un curso de atención al cliente puede ayudar a mejorar la imagen y la reputación de la empresa.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de atención al cliente pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de atención al cliente online pueden estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos Bonificados de atención al cliente
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente.

En concreto el alumno será capaz de: Proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente.

Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos barreras dificultades y alteraciones.

Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Proporcionar a los alumnos los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional.  

Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Analizar sugerencias y consultas presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente para deducir líneas de actuación y canalización.

Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente en la gestión de sugerencias y consultas.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa a través de los diferentes canales de comercialización atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.

Efectuar los procesos de recogida canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada Identificar diferentes tipos de organigramas que se utilizan en función de los objetivos y características de la empresa / organización.

Cursos online Bonificados de Atención al cliente en las operaciones de compraventa

Horas Lectivas: 15 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Atención al cliente en las operaciones de compraventa tiene como objetivo, poder:

  • Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
  • Identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa en organizaciones tipo.
Cursos online Bonificados de inglés en el servicio de restauración

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Con el curso de Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración podrás aprender a:

  • Interpretar el significado global de mensajes, instrucciones breves y documentos recibidos o utilizados en inglés y reconocer su propósito, con la precisión suficiente como para resolver quejas y reclamaciones.
Cursos online Bonificados de Atención al cliente en hostelería y turismo

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Con el curso de Atención al cliente en hostelería y turismo aprenderás a :

  • Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
  • Relacionar el uso de las técnicas y habilidades de comunicación con las diferentes situaciones de atención e información más habituales en establecimientos de hostelería y turismo.
  • Definir los factores que determinan las diferentes tipologías de clientes.
Cursos online Bonificados de Atención al cliente en el transporte de viajeros

Horas Lectivas: 15 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Al finalizar el curso de Atención al cliente en el transporte de viajeros lograras adquirir habilidades para:

  • Interpretar las técnicas de atención e información al cliente, describiendo diferentes tipologías de clientes, sus características y los procedimientos de resolución de conflictos.

Cursos online Bonificados de Atención al cliente de servicios turísticos en inglés

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE
Temario: Personalizado
Disponibilidad: Inmediata

Al finalizar el curso de Atención al cliente de servicios turísticos en inglés podrás:

  • Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.
  • Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.
  • Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.
Cursos online Bonificados de Atención al cliente/consumidor en inglés

Horas Lectivas: 35 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Con el curso de Atención al Cliente / Consumidor en Inglés aprenderás a:

  • Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
  • Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
Cursos online Bonificados de Aspectos legales en relación con la atención al cliente

Horas Lectivas: 15 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Durante el curso de Aspectos legales en relación con la atención al cliente lograras:

  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

Cursos online Bonificados de Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE
Temario: Personalizado
Disponibilidad: Inmediata

Con el curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor aprenderás a: 

  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
  • Aplicar técnicas de organización de la información tanto manuales como informáticas.
  • Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad,seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.
Cursos online Bonificados de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Con el curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas aprenderás:

  • Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta. Por otro lado también adquirir herramientas para la atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
curso de atencion al cliente

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE
Temario: Personalizado
Disponibilidad: Inmediata

En el curso de Atención y Fidelización de Clientes aprenderás:

  • Conocer y adquirir conocimientos en las ventajas del inbound marketing y las ventajas que ofrece.
  • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador.
  • Conocer cómo funciona y las ventajas del marketing en las redes sociales y de contenido, como hacerlo viral.
  • Tener claro el concepto de fidelización, así como las 3R y cómo conseguirla.
  • Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo.
  • Conocer el funcionamiento de SEO y SEM
curso atencion al cliente

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Durante el curso de La calidad del servicio de atención al cliente aprenderás a:

  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
  • Las normas ISO 9000.
  • La motivación personal y la excelencia empresarial.