Cursos bonificados de Formación en Tecnologías de la Información
y Comunicación

Cursos bonificados de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicación

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación) . Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

  1. Nuevas Tecnologías de la Información en Gestión Contable
  2. Nuevas Tecnologías de la Información en Gestiones Comerciales
  3. Nuevas Tecnologías de la Información en Informática Esencial
  4. Nuevas Tecnologías de la Información en Ofimática
Objetivos Generales: - Conocer la Contabilidad General para PYMES en España. - Manejar todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa. - Utilizar el programa más usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable - Contaplus Flex. - Enfrentar al usuario a situaciones similares a las que se encontrará en la gestión diaria de su contabilidad. - Manejar con profesionalidad la aplicación especializada en la gestión administrativa empresarial - FacturaPlus Flex. - Saber emitir pedidos, albaranes, facturas, recibos, oferta productos a través de Internet y, en general, tratar todo tipo de documentos originados por las operaciones de compra-venta. Controlando en cada momento la situación de sus artículos en almacén. Es un curso práctico con numerosos ejercicios y cuestionarios.
Objetivos Generales: - Negociar las condiciones de venta tanto con clientes como con proveedores, llegando a un acuerdo del precio, descuentos, instrucciones, entrega, otros recargos. - Saber tratar las quejas, reclamaciones u objeciones del cliente. - Conocer aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales… - Obtener los conocimientos imprescindibles del Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. - Saber manejar el teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. - Identificar y saber actuar frente a la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, etc... - Saber las ventajas e implantación de la firma digital y factura electrónica en las empresa. Los procedimientos, la validez legal, el ahorro económico, la agilidad y disminución del tiempo en las comunicaciones con la administración. - Conocer los nuevos medios de certificación y facturación segura por Internet. - Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. - Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. - Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. - Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). - Aplicar técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
Objetivos Generales: - Conocer las funciones básicas de la informática con el entorno Windows, el sistema operativo más utilizado del mundo. - Gestionar los recursos y dispositivos disponibles en su ordenador de forma rápida y eficaz. - Aprender a utilizar las herramientas imprescindibles para saber navegar con soltura por Internet. - Localizar, seleccionar e intercambiar cualquier tipo de información desde Internet. Obteniendo los conocimientos necesarios para manejar eficazmente Internet, como desde un punto de vista profesional y comercial pues le ayudará a comunicarse mejor con sus clientes, proveedores y, por supuesto, a título particular. - Saber crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más complejo. - Iniciarse en las herramientas imprescindibles de Word. - Conocer todas las herramientas para realizar presentaciones profesionales y sacar el máximo provecho a PowerPoint. - Gestionar el correo electrónico con el uso de la herramienta Outlook desde un enfoque multinivel. Además son numerosas las prácticas explicadas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Objetivos Generales: - Saber crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más complejo. - Iniciarse en las herramientas imprescindibles de Word. - Manejar las hojas de cálculo con el programa más utilizado y especializado en la creación de hojas de cálculo. - Podrá agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla. - Conocer todas las herramientas para realizar presentaciones profesionales y sacar el máximo provecho a PowerPoint. - Gestionar el correo electrónico con el uso de la herramienta Outlook desde un enfoque multinivel. Además son numerosas las prácticas explicadas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.