Novedades del sitio

Fundae y VMware Iberia firman un convenio

 
 
Imagen de Ciberaula Equipo Webmaster
Fundae y VMware Iberia firman un convenio
de Ciberaula Equipo Webmaster - jueves, 23 de septiembre de 2021, 15:58
 

Fundae y VMware Iberia firman un convenio gracias al cual se agregan nuevos recursos al espacio gratuito de formación Digitalízate promovido por Fundae

Fundae y VMware Iberia han firmado un convenio de colaboración, que permite ampliar el modelo de colaboración de entidades público-privadas, en el espacio “digitalízate”, un espacio que contiene recursos formativos, con carácter gratuito, a disposición de personas trabajadoras y desempleadas.

El software de VMware potencia las infraestructuras digitales más complejas del mundo. Las soluciones cloud, de modernización de aplicaciones, de networking, de seguridad y de espacio de trabajo digital de la compañía ayudan a los clientes a ofrecer cualquier aplicación, en cualquier nube y en cualquier dispositivo. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a ser una fuerza para el bien capaz de conseguir un impacto global a través de sus innovaciones.

Fundae y SEPE han establecido un marco de colaboración con grandes empresas de nuestro país y con entidades del sector público y privado cuyo objetivo es facilitar a las personas trabajadoras, especialmente los pertenecientes a pymes y desempleadas, contenidos formativos gratuitos que permitan adaptarse a las actuales necesidades derivadas del cambio tecnológico y digital.

Hasta el momento se han firmado 30 convenios de colaboración cuyos recursos formativos forman parte del espacio “Digitalízate” que desde su puesta en marcha ha recibido cerca de tres millones y medio de visitas.