Novedades del sitio

¿Cómo se realiza la reserva del crédito de formación en la Fundae?

 
 
Imagen de Ciberaula Equipo Webmaster
¿Cómo se realiza la reserva del crédito de formación en la Fundae?
de Ciberaula Equipo Webmaster - lunes, 9 de agosto de 2021, 15:22
 

Cursos bonificados por FUNDAE

¿Cómo se realiza la reserva del crédito de formación en la Fundae?

Para gestionar la reserva del crédito de formación en la Fundae, recomendamos ponerse en contacto con la entidad organizadora para solicitar dicha reserva antes del primer trimestre del año y gestionar su formación bonificada.

A la hora de rellenar la solicitud de la entidad organizadora, lee atentamente la información incluida en su reverso porque ahí, se detalla el Contrato de Encomienda de Organización de la Formación, además de las novedades que surgirán este año. 

Seguido de eso, la empresa se comunicará a través de la aplicación de la Fundae para obtener la formación bonificada correspondiente a la reserva de crédito acumulativo

¿Cómo se reserva el crédito de formación? 

Si trabajas en la empresa organizadora del curso de formación, debes acceder a la aplicación de Fundae utilizando tu certificado digital. Escoges la agrupación a la cual perteneces o registrar la empresa que quiere reservar el crédito. 

➡ Si la empresa no está registrada

En caso de que la empresa no se encuentre registrada en el sistema  es importante guardar sus datos como entidad participante cuando te pregunten si ésta, acepta la reserva del crédito de Fundae

➡ Si la empresa se encuentra registrada

En caso de que la empresa encargada de impartir la formación profesional, ya se encuentre registrada en la aplicación telemática, solo debes entrar a la lista de empresas participantes y localizarla utilizando el buscador.