La formación corporativa en la crisis del COVID-19

La formación corporativa

en la crisis del COVID-19





trabajadora ciberaula

La teleformación y la formación semipresencial se reafirman como las mejores metodologías de formación en la empresa en la era del Covid-19.

Si sus trabajadores están habituados a trabajar en un entorno digital, utilice inteligentemente la teleformación, para minimizar riesgos y disminuir costes.

Cuando el trabajador sigue el curso a través de internet desde su domicilio, usted le está brindando la oportunidad de realizarlo en la comodidad de su hogar, sin mascarilla, con sensación de libertad. Aproveche este recurso que le permite motivar al trabajador y al mismo tiempo reducir los riesgos para él y para sus  compañeros.                                                                                                              

Además, la formación online AUMENTA las competencias digitales de sus trabajadores y le permite que estos realicen el curso con total flexibilidad de horarios y calendario.

Si sus trabajadores no están acostumbrados a un entorno digital, combine con la tele- formación sesiones presenciales in company.

Si desea que los trabajadores se beneficien de las sesiones en directo, realice sesiones del curso presenciales in company, semanalesquincenales según necesidad, o bien si los alumnos están geográficamente dispersos solicítenos sesiones tele-presenciales en vivo, tan sencillas de uso como mantener una charla por Skype con un familiar, y que reforzarán las sesiones de acceso al aula virtual y aumentarán la competencia digital de los trabajadores.

- Lleva a cabo la formación combinada con plazos totalmente flexibles y atención constante de profesor.

 

Última modificación: lunes, 4 de mayo de 2020, 23:37