Novedades del sitio

APLICATIVO DE FUNDAE PARA EL AÑO 2022

 
 
Imagen de Ciberaula Equipo Webmaster
APLICATIVO DE FUNDAE PARA EL AÑO 2022
de Ciberaula Equipo Webmaster - martes, 25 de enero de 2022, 15:06
 

Aplicativo De Fundae Para El Año 2022

Aplicativo FUNDAE 2022

En el aplicativo de Fundae 2022 se sigue distinguiendo entre Certificado de Asistencia (participación) y el Diploma acreditativo para los alumnos que han superado el curso con una evaluación positiva. En la comunicación de inicio se han sustituido los turnos de mañana y tarde por tramos horarios, y el resumen de actividad aparece más completo, con un mayor número de alertas y un nuevo informe sobre el crédito reservado en el año anterior.

Las empresas bonificadas participantes en formación bonificada con menos de 50 empleados podrán indicar en el aplicativo de Fundae su voluntad de reservar el crédito de formación no utilizado o dispuesto. Esta información se debe comunicar antes del 30 de junio de cada año, ya que a partir del 1 de julio esta información no podrá ser modificada. El crédito de 2020 se puede transferir a los años 2021 o 2022.

La web de Sepe- Fundae está diseñada para ser visible en dispositivos móviles (Tablet, móvil y pc), con un diseño adaptable y responsive, que elimina la clave de acceso, se incorpora buscadores con acceso a distintas entidades, facilita la mecanización de datos y la exportación de contenidos e información.