Calendario

| viernes, 27 de enero de 2023 |
Evento global

Implantación de la Protección de datos en Empresas

00:00 » lunes, 27 febrero, 17:30

Implantación de la Protección de datos en Empresas

 

¿Quieres capacitarte?

Puedes hacerlo con  el curso de Implantación de la Protección de datos en Empresas. Este curso esta dirigido a estudiantes de informática, analistas programadores, ingenieros en informática, diseñadores de redes, data testing, consultores y toda persona relacionada con la seguridad informática.

 Los objetivos del curso son:

  • Entre los objetivos de este curso, se encuentra que el usuario obtenga grandes conocimientos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LO 15/1999 de 13 Diciembre. Y además, que puedan aplicar la correcta adaptación de su empresa y su posterior mantenimiento.

 

Para ver el temario detallado del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados por FUNDAE

Eventos en marcha
Evento global

Curso online Higiene Industrial

viernes, 20 enero, 00:00 » lunes, 20 febrero, 00:00

Curso online Inglés nivel avanzado (IV)

 

Te presentamos nuestro nuevo curso:

Dirigido a cualquier tipo de trabajador, representante de trabajadores, trabajadores de recursos humanos, mandos intermedios, directivos de Pymes, y en general cualquier persona interesada en desarrollar sus conocimientos sobre las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo. 

 En este curso aprenderás a:

  • Este curso está relacionado con el diagnóstico y la prevención de enfermedades ocupacionales a partir del estudio y control de dos variables: el hombre y su ambiente de trabajo.
  • Posee un carácter eminentemente preventivo, ya que se dirige a la salud y a la comodidad del empleado, evitando que éste enferme o se ausente de manera provisional o definitiva del trabajo.

 

Para más información del curso haga clic aquí:

Cursos bonificados por FUNDAE


TIPO EVENTO: Cursos bonificados por la Seguridad Social