Cursos Bonificados de
Páginas Web y Programación

Cursos bonificados de Páginas Web y Programación

Para un profesional en el sector de la tecnología, contar con habilidades en programación y diseño de páginas web puede ser una herramienta poderosa para avanzar en su carrera. Las habilidades en programación son cada vez más demandadas en diferentes industrias y sectores. La creación de aplicaciones web y móviles, el análisis de datos y la automatización de procesos son algunas de las tareas que requieren habilidades en programación y diseño web. Realizar cursos de Páginas Web y Programación puede ofrecer a los profesionales la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades, mejorar su capacidad para resolver problemas y adaptarse a nuevas tecnologías. En un mercado laboral cada vez más competitivo, estos cursos pueden diferenciar a los profesionales de la tecnología y mejorar sus perspectivas de empleo, aumentando su potencial de ingresos y posibilidades de desarrollo profesional.

        Bonificación por FUNDAE

Los cursos de Paginas Web y Programación online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de Paginas Web y Programación puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Páginas Web y Programación
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Realizar el diseño físico de las Bases de Datos según las especificaciones del diseño

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Identificar las tipologías de gestores de datos y sus correspondientes modelos de datos según unas especificaciones de diseño dadas

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Comprender y aplicar los fundamentos conceptuales y las técnicas de las bases de datos relacionales

Determinar los elementos de la base de datos que se han de manipular, mediante la interpretación del diseño de la base de datos y el análisis de los requisitos de usuario

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Describir las características de las hojas de estilo para dar formato a las páginas web, y crear ficheros de estilo de acuerdo a un diseño especificado

Diseñar, ubicar y optimizar los contenidos de una página web, para adecuarla al formato de la misma, facilitar su manejo a los usuarios y optimizarla de acuerdo a un diseño especificado

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos
  • Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Aplicar los conceptos básicos del modelo de programación web 
  • Realizar conexiones con bases de datos relacionales

Horas Lectivas: 100horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts, de acuerdo a unas especificaciones recibidas

Distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guión, en función de las especificaciones técnicas del lenguaje

Identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas e integrarlos en las páginas web de acuerdo a unas especificaciones recibidas

Cursos bonificados de HTML

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

HTML es un lenguaje de programación de páginas Web imprescindible para entender y modificar el código que pueden generar aplicaciones gráficas como FrontPage o Dreamweaver. Con este curso de HTML entenderá la sintaxis en la programación en modo texto de páginas Web.

Cursos bonificados de Introducción a programación Android

Horas Lectivas: 60 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

A lo largo de los temas, se desarrollan ejemplos teóricoprácticos de casi todos los conceptos necesarios para comprender la estructura Android de manera deductiva explicativa. Recomendación: conocimientos básicos de programación y lenguaje java (o cualquier otro lenguaje de programación a objetos).

curso de programacion

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

HTML es un lenguaje de programación de páginas Web imprescindible para entender y modificar el código que pueden generar aplicaciones gráficas como FrontPage o Dreamweaver. Con este curso de iniciación al HTML entenderá la sintaxis en la programación en modo texto de páginas Web.

curso programacion

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

HTML es un lenguaje de programación de páginas Web imprescindible para entender y modificar el código que pueden generar aplicaciones gráficas como FrontPage o Dreamweaver. Con este curso avanzado de HTML entenderá la sintaxis en la programación en modo texto de páginas Web.

Objetivos

  • HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello hemos realizado un curso con las etiquetas de HTML5, con integración al lenguaje de estilos CSS. A lo largo de todo el curso, la estructura que se sigue es la misma (se explica la etiqueta de un apartado y se muestra el código fuente). Además, HTML5 propone continuos ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de todo el temario, y que ayudarán al alumno/a a asimilar mejor este lenguaje.

Objetivos

  • HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello hemos realizado un curso avanzado con las etiquetas de HTML5, con integración al lenguaje de estilos CSS.

Objetivos

  • HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello hemos realizado un curso con las etiquetas de HTML5 Intermedio. A lo largo de todo el curso, la estructura que se sigue es la misma (se explica la etiqueta de un apartado y se muestra el código fuente). Además, HTML5 propone continuos ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de todo el temario, y que ayudarán al alumno/a a asimilar mejor este lenguaje.

Objetivos

  • Reseña: basado en el "Oficial Cookbook CakePhp 1.3" de Cake Software Foundation del MIT. Objetivos: Introducción básica al Framework CAKEPHP. Siendo un entorno con características: open source, compatible con PHP4 y PHP5, con sistema CRUD integrado para la interacción con la base de datos y soporte de aplicación (scaffolding); todo desde la arquitectura Modelo Vista Controlador (MVC). Requisitos: son necesarios conocimientos de bases de datos MySql, PHP, programación orientada a objetos y HTML. Recursos: existen unas prácticas, en formato comprimido, para que el usuario las descargue e instale en su servidor XAMPP. Así mismo, el usuario puede descargar la versión exacta de Framework y servidor XAMPP dentro del curso. Nota: sea cual fuere el framework usado, estos nunca dejan de estar cerrados por las comunidades que los crean, estando en continua revisión/actualización; por lo cual se ha procedido a elaborar el curso a partir de una versión estable y comprobada, CAKEPHP 1.3. Nota sobre las prácticas: Dichas prácticas están concebidas desde la simplicidad y compresión inicial del entorno CakePhp; por ello, la totalidad del temario no tiene porqué verse reflejado en las mismas desde un punto de vista práctico.

Objetivos

  • PHP permite la creación de aplicaciones para trabajar con Web y bases de datos. Este curso le adentrará en el conocimiento de PHP desde sus conceptos básicos para ir avanzando en otros conceptos como Operadores, Bucles, Switch, bases de datos MySQL…

Objetivos

  • El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores. En este curso conocerás las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para obtener tráfico cualificado. Cabe remarcar que los conocimientos que se detallan no son una ciencia cierta, ya que los algoritmos que utilizan los buscadores no son públicos y están en constante cambio, además es que se basan sobretodo, en técnicas comprobadas en Google. ¿A quién va dirigido? A aquellas personas que deseen aprender a posicionar su web en buscadores mediante las técnicas y estrategias SEO y SEM.

Objetivos

  • Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geoposicionamiento, web móvil y pdfs. Así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.

Objetivos

  • Conocer la existencia de técnicas de maquetación basadas en marcos y su evolución natural hacia el diseño adaptativo con capas. - Reconocer los formatos de audio y de vídeo que se incluyen habitualmente en las páginas web. - Conocer las diferentes técnicas para insertar elementos multimedia en los sitios webs. - Trabajar con las etiquetas que facilitan la inserción de todo tipo de elementos multimedia. - Identificar y usar adecuadamente las etiquetas necesarias para crear mapas de imágenes. - Conocer los conceptos de usabilidad y accesibilidad aplicados al diseño de sitios webs. - Tener en cuenta los criterios definidos y la normativa estándar de accesibilidad y usabilidad a la hora de diseñar sitios webs. - Conocer las ventajas de crear sitios accesibles y con facilidades de uso para todos los visitantes. - Instalar y configurar herramientas de edición de páginas web. - Desarrollar sitios web usando aplicaciones específicas de edición web. - Interpretar la documentación técnica que proporcionan las herramientas de edición. - Conocer las ventajas y desventaja de usar hojas de estilos CSS y lenguaje HTML como pilares de la edición web que separa desde el principio los contenidos y el formato. - Identificar los atributos y propiedades que se utilizan para definir estilos para una página web. - Utilizar eficazmente los diferentes procedimientos para incluir estilos en las páginas webs ya sea directamente o mediante el uso de ficheros externos. - Aplicar criterios de «usabilidad» y accesibilidad al diseño de páginas webs aprovechando las ventajas que sobre este asunto aportan las hojas de estilo. - Conocer las ventajas de aplicar los estándares y la realización de pruebas en diferentes navegadores. - Adecuar los contenidos de la página web para adaptarlos al formato de la misma de acuerdo con las especificaciones recibidas. - Tener en cuenta la usabilidad y la facilidad en el manejo de las páginas web a la hora de diseñar sitios en Internet. - Optimizar los recursos utilizados en las páginas web equilibrando los conceptos de diseño atractivo y contenidos.

Objetivos

  • Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript… El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Objetivos

  • Macromedia Fireworks es un programa de edición de gráficos para páginas Web. En este curso conocerá una buena herramienta de diseño gráfico y animación permitiéndole combinar múltiples gráficos para después utilizarlos en sus proyectos Web. De forma práctica e intuitiva irá dominando este programa ideal para Web. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Este curos tiene como objetivo principal brindarle al estudiante los conocimientos básicos de seguridad informática, las diferentes técnicas y ataques que puede usar un hacker, y el uso adecuado de las diferentes herramientas que existen para este fin. Todo en un marco de lo ético y estado conforme a la ley.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: Dirigido a estudiantes de informatica, analistas programadores, ingenieros en informatica, diseñadores de redes, data testing, consultores y toda persona interesada en la seguridad de sitios web.