Metodología de Formación

Metodología de Formación


trabajadora ciberaulaNuestra formación para trabajadores siempre es orientada a competencias. El objetivo de nuestros cursos es que el alumno alcance las habilidades o manejo de técnicas necesarios para realizar una determinada actividad en su trabajo, desempeñar un rol o alcanzar determinadas metas dentro de su organización.

computador

Metodología E-learning


Trabajamos en modo de Entorno Abierto de Aprendizaje. En esta modalidad de E-learning, los alumnos acceden al curso discrecionalmente cada uno a la hora que desea, sin tener que cumplir con actividades programadas en horarios fijos. Es la modalidad de teleformación más demandada actualmente por las empresas españolas, debido a su flexibilidad, ya que no impone al alumno el cumplimiento de una tarea a una hora fija señalada.

libro

El Catálogo más amplio en español


ampolleta ciberaulaUna vez cubierta la primera fase informativa, el interesado formaliza su matrícula y se le entregan su nombre de usuario y su contraseña, con los que podrá acceder directamente al Aula Virtual y al curso. El Aula Virtual es una zona especial en Internet, donde están contenidos la parte teórica del curso, además de ejercicios, prácticas, test, o proyectos, etc. según las características específicas de la formación.

persona ciberaula

Formación Personalizadas


grafico ciberaulaCada alumno puede conectarse al curso y acceder a sus contenidos cada día en el momento que le parece oportuno (incluso sábados y domingos) y realizar el estudio de los contenidos, así como los ejercicios y las prácticas. El plazo para la realización del curso es flexible y se establece en coordinación el departamento de formación o de recursos humanos de la empresa.

medalla ciberaula

Pioneros en formación on-line


graficoSin embargo y además de lo anterior los alumnos disponen además de asistencia de profesor docente especialista en la materia. La comunicación con este se lleva a cabo por distintos medios según se desee y las preferencias establecidas en el plan de formación.

Última modificación: lunes, 27 de febrero de 2023, 13:59