Novedades del sitio

 
 
Imagen de Ciberaula Equipo Webmaster
CARACTERÍSTICAS DE OFFICE EN LAS EMPRESAS
de Ciberaula Equipo Webmaster - domingo, 18 de septiembre de 2022, 03:42
 
CARACTERÍSTICAS DE OFFICE EN LAS EMPRESAS

Microsoft office 365 es una versión basada en la nube de las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y muchas más) adecuada para el mercado de pequeñas y medianas empresas (PYME) con una amplia gama de ventajas que pueden aumentar la productividad general y la rentabilidad. Para el usuario experimentado de Microsoft Office, nada ha cambiado en Office 365, solo la experiencia del usuario, y esto se ha mejorado al agregar una funcionalidad increíble e intuitiva.

  • Office 365 funciona con muchas de las características de inteligencia artificial (IA) de Microsoft para mejorar la eficiencia operativa. Microsoft Office IDEAS, le da ideas mientras crea documentos en aplicaciones de Office. Esta característica facilita la creación de documentos de Office, ofreciendo ideas y ajustes de diseño a cosas como presentaciones que deberían acelerar la creación de documentos. El asistente inteligente de Microsoft, Cortana, mejora cuando se conecta a Office 365. Cortana ayuda a sus empleados a estar más preparados al reunir ideas como reconocer cómo las personas de su oficina están conectadas entre sí y qué documentos se comparten entre ellas.
  • Con Office365 tienes tu oficina contigo en todas partes. Puede acceder fácilmente a sus archivos, no solo desde la oficina sino también desde casa y mientras viaja. Office 365 es tu oficina completa en la nube.
  • Con Office365, cada usuario siempre tendrá la versión más reciente de todos los productos de oficina, ya sea Word, Excel, PowerPoint, Outlook o cualquier otra aplicación de oficina. No habrá más versiones diferentes de las aplicaciones de Office que se ejecuten en la misma oficina y no es necesario realizar ninguna actualización manual.
  • Office 365 es compatible con Apple (computadora MAC, dispositivo móvil iOS), Google Android y todos los dispositivos Windows. Puede experimentar las mismas funciones en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras
  • Al estar alojado en la nube, Office 365 está agregando una nueva dimensión a la alta disponibilidad de datos. Puede acceder a sus aplicaciones y contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Microsoft tiene centros de datos con redundancia geográfica ubicados en América del Norte, Europa, Asia y Australia para proporcionar un rendimiento óptimo con un tiempo de actividad garantizado del 99,9%.