Cursos bonificados de Habilidades Empresariales para Nuevas Tecnologías

Cursos bonificados de Habilidades Empresariales para Nuevas Tecnologías

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación) . Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Calidad y organización en el trabajo
  2. Comercio electrónico
  3. Cómo crear un Plan de Negocio para la Empresa
  4. Firma digital y factura electrónica
  5. Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME
  6. NNTT aplicadas a la gestión de recursos humanos
  7. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal
  8. Telecomunicaciones Voz IP para PYMES
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para una buena organización en el trabajo. Se exponen conocimientos generales, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre la calidad del trabajo.
Ecomerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva y que se realizan con pagos online. Cada día son más los negocios que sustentan en parte e incluso íntegramente, sus ventas a través del ecomerce. El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el ecomerce entre empresas y empresacliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales…en definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos.
¿Necesita presentar un plan de negocio de su empresa para una inversión a realizar? ¿Para una posible financiación bancaria? ¿Para una nueva línea de comercialización?...Este curso le ayudará a elaborar su plan de negocio, es decir, el proyecto escrito que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Gracias al manejo de fáciles asistentes, creará tablas y gráficos y obtendrá ayuda en aspectos clave imprescindibles en todo plan de negocio. En sólo doce pasos, le indicaremos los puntos principales analizados por cualquier inversor, entidad financiera o cualquier interesado en financiar su proyecto. El curso incluye simulaciones de un programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios
Las nuevas tecnologías forman parte de la gestión en el ámbito empresarial. Este curso pretende dar a conocer las ventajas e implantación de estas herramientas en las empresas. Los procedimientos, la validez legal, el ahorro económico, la agilidad y disminución del tiempo en las comunicaciones con la administración, se ponen de relieve en este programa formativo. Indispensables estos conocimientos para gerentes de empresas, personal de administración y personas interesadas en conocer los nuevos medios de certificación y facturación segura por Internet.
¿Nuevas Tecnologías (NNTT) para directivos? Sí, rotundo. Las empresas que quieren incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio, se suelen encontrar con una gran barrera: la falta de preparación. Una falta de conocimientos que no ayuda en nada, no ya a implantarlas por sí solos, sino a tratar con especialistas para buscar la mejor solución a sus necesidades. Hablar de nuevas tecnologías abarca muchos campos y en este sentido este curso presenta un “escaparate” diverso que va desde conocimientos sobre ecomerce (comercio electrónico) hasta el contacto telemático con la administración pública.
Las personas son la piedra angular de cualquier proyecto de vida, por lo que no iban a ser menos los relacionados a la actividad empresarial organizativa de cualquier orden. Las personas participan en todos los procesos de la actividad empresarial en mayor o menor medida, por lo que la buena gestión de los recursos humanos es una necesidad prioritaria. Actualmente las nuevas tecnologías hacen un aporte fundamental para que se gestione con mayor eficacia y rapidez los recursos humanos de cualquier organización profesional. En este curso se tratarán aspectos tan importantes como: herramientas para el intercambio de información, para la gestión del desempeño, para el talento y el conocimiento, nuevas tecnologías para la formación, intranet e Internet como medios de comunicación….
Las nuevas tecnologías hoy en día se incorporan en todos los procesos empresariales pues aumentan la eficacia, el control, la rapidez y, en definitiva, producen mejoras en el desempeño del trabajo. Si existe un campo de actuación profesional donde estas nuevas tecnologías son prácticamente imprescindibles su utilización, es precisamente en la gestión laboral, fiscal y empresarial, de ahí la necesidad de realizar un curso como el que nos ocupa que le descubra cómo y qué aplicaciones incorporar en estos ámbitos de actividad.
El objetivo de este curso es dar a conocer la tecnología IP, empleada para transmitir mensajes de voz a través de Internet. Skype, uno de los programas más reconocidos para establecer comunicación en tiempo real entre usuarios de Internet, le permitirá un uso profesional en la realización de conferencias y reuniones virtuales en grupo. Además, se abordarán temas relacionados con la seguridad en la red: virus, spam, spywares y además peligros a los que todo usuario de Internet está expuesto, si no conoce cómo atacarlos. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.