Cursos Bonificados de
Habilidades Empresariales

Realizar cursos de Habilidades Empresariales puede ser muy beneficioso para cualquier profesional que trabaje en el sector empresarial o tenga responsabilidades relacionadas con la gestión de equipos y el liderazgo. Los cursos de Habilidades Empresariales pueden proporcionar conocimientos en áreas como la comunicación efectiva, resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo y gestión del cambio. Al tomar cursos de Habilidades Empresariales, un profesional puede mejorar su capacidad para liderar equipos de manera efectiva, comunicar de manera clara y resolver conflictos de manera constructiva. Además, el conocimiento sólido de Habilidades Empresariales es altamente valorado en la mayoría de los trabajos en el sector empresarial y podría ser un factor determinante en el crecimiento profesional y el acceso a nuevas oportunidades laborales.

        Bonificación por FUNDAE

Los cursos de Habilidades Empresariales online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración del curso de Habilidades Empresariales puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Habilidades Empresariales
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Coaching - Desarrollo profesional estratégico
  2. Dirección y Motivación de Equipos
  3. Diseño de un Plan de Negocio en la Empresa
  4. El uso eficaz del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión del equipo de trabajo del almacén
  7. Gestión de Librerías
  8. Apoyo administrativo a la gestión de Recursos Humanos
  9. Gestión de Recursos Humanos
  10. Gestión eficaz de reuniones
  11. Habilidades directivas complementarias
  12. Los fundamentos del concepto de liderazgo
  13. Manual del Editor - la moderna industria editorial
  14. Presentaciones orales eficaces
  15. Técnicas de motivación y dinámica de grupos
  16. Técnicas de negociación
  17. El Proceso De Emprender Un Negocio
  18. Gestión Y Aprovechamiento Del Tiempo
  19. Teletrabajo

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aplicar y utilizar criterios de eficiencia y optimización en la organización de recursos e instalaciones utilizando la normativa adecuada, orientando dicha normativa, en el caso de instalaciones, a la prevención de riesgos

Aplicar los métodos y técnicas de gestión del tiempo a través de las herramientas idóneas en procesos de organización de agenda

Utilizar aplicaciones informáticas de gestión del tiempo

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaciones diarias de un almacén-tipo. Elaborar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en el equipo humano de almacén.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal.

Curso online Coaching - Desarrollo profesional estratégico

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Usted puede conseguir con este curso, los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que debe seguir su cliente para conseguirlo e incluso incentivar con métodos tan eficaces como la visualización del éxito, el hecho de ser capaz de llegar a alcanzarlo. Además, tendrá en su poder herramientas de modelado que le ayuden a modificar estados de ánimo, crear nuevas perspectivas sobre modos de actuar, reestructurar ciertos hábitos o hacer que su cliente descubra ciertas cualidades laborales, que ni siquiera han sido desarrolladas al no conocer su existencia. Con unos completos tests y ejercicios prácticos, conseguir controlar situaciones en las que un coacher eficaz puede establecer soluciones inmediatas.
Curso online Dirección y Motivación de Equipos

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Al final, en un entorno profesional, se trata de adoptar la mejor decisión en cada caso con una alta dosis de creencia en lo que se hace Conoce las técnicas que pueden ayudarle a conseguir lo mejor de las personas con las que se relaciona profesionalmente? Ahora tiene la oportunidad
Curso online Diseño de un Plan de Negocio en la Empresa

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Este curso aporta los conocimientos básicos necesarios para elaborar un plan de negocio, es decir, el documento que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de una idea empresarial o comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Consta de dos partes bien diferenciadas, una primera donde se explican conceptos y sirve de base de conocimientos, y una segunda parte donde se muestra un ejemplo sobre la existencia de software de análisis de fácil adquisición en el mercado el cual, gracias al manejo de sencillos asistentes, se crean tablas y gráficos y se obtiene ayuda en aspectos clave imprescindibles en todo plan de negocio.
Curso online El uso eficaz del tiempo

Horas Lectivas: 6 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos: 

  • El tiempo es oro y en el ámbito profesional todavía ms que oro. Efectivamente, todos nos quejamos de la falta de tiempo pero Sabemos realmente aprovecharlo? Somos conscientes de la cantidad de tiempo que se pierde inútilmente? Sabemos transmitir al entorno profesional que nos rodea como aprovechar al máximo el tiempo para ser ms productivos? Este curso le ayudar a conocer las causas del mal uso del tiempo y como utilizarlo ms eficazmente.
Curso online El Proceso De Emprender Un Negocio

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos: 

  • Este curso pretende ser una herramienta para los emprendedores que se plantean comenzar una nueva actividad. El lanzamiento de nuevas actividades es uno de los pilares de cualquier desarrollo socioeconómico en cualquier sociedad. Cada vez es más importante crear actividades nuevas y eficientes que respondan a las necesidades reales de dicha sociedad.
  • Entre otras cuestiones, los emprendedores deben estar formados en la elaboración de planes de negocio a partir del estudio de casos reales, de forma que puedan ser utilizados para consultoría de planificación empresarial y emprendimiento o en la propia formación personal.
Curso online Teletrabajo

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos: 

  • En estos tiempos en el que el teletrabajo está en auge, pretendemos con este curso, proponer medidas que permitan reducir costes, estrategias de retención del talento humano, aumento de la productividad y motivación del empleado, dirigidas tanto a empresarios como a trabajadores. Cambiar la cultura de presencialidad por una de cumplimiento de objetivos podría ser un comienzo, en cualquier caso, le invito a la realización del curso para que saque sus propias conclusiones.
Curso online Gestión Y Aprovechamiento Del Tiempo

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos: 

  • Capacitar para organizar adecuadamente el propio tiempo y el de los demás, garantizando un correcto desempeño de las tareas asignadas y en los tiempos establecidos.

Objetivos

  • Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea comun. La compone un numero reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Este curso muestra el camino ms directo para conseguir un buena y estructurada direccion de equipos, para ello, trabaja la motivacion del personal, la delegacion eficaz de funciones y, sobre todo, de una buena organizacion de los equipos de trabajo.

Objetivos

  • Los cambios tecnolgicos que ha sufrido el sector de la edicion, que han llevado a concebir el libro en diversos formatos y sistemas, y la concentracion editorial, as como las innovaciones en los aspectos logisticos de la distribucion del libro, tambien han transformado al mundo de la librera. Los profesionales actuales tienen que adaptarse permanentemente a los cambios y realidades cotidianas. Por ello vemos que cada da resulta ms necesario e imprescindible la actualizacion e innovacion de la formacion de los libreros espaoles e hispanoamericanos, a los que va dirigido el curso de Gestion Moderna de Libreras. Por ello, hemos pensado en la formacion de jovenes libreros que estan desarrollando su actividad profesional en las libreras, y otros que estan todavia estudiando y pueden estar interesados en el futuro a incorporarse al mundo de la librera. Tambien hemos pensado en los profesionales que trabajan en las libreras con diversas responsabilidades: responsables de librera, de seccion, personas emprendedoras que quieren instalar una librera y para cualquier profesional del libre con inters por la actividad y desarrollo de las libreras.

Objetivos

  • El presente curso rene tanto aspecto de gestión del desempleo del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial. As, desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones, de motivación en el trabajo, de eficacia en reuniones y presentaciones hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa trabajador. Un curso completo y con numerosas prácticas. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas paso a paso descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Objetivos

  • El conocimiento de las técnicas para coordinar y participar en las múltiples reuniones que se suelen organizar en el ámbito profesional es imprescindible para conseguir que una reunión sea realmente eficaz. Este curso abre la puerta tanto para la preparación de reuniones como para el desarrollo de estas, siempre con un objetivo claro: que las reuniones sean realmente efectivas y transcurran en la atmosfera adecuada.

Objetivos

  • ¿Todos nos quejamos de la falta de tiempo, pero Sabemos realmente aprovecharlo? ¿Somos conscientes de la cantidad de tiempo que se pierde inútilmente? ¿Sabemos transmitir al entorno profesional que nos rodea como aprovechar al máximo el tiempo para ser ms productivos? El conocimiento de las técnicas para coordinar y participar en las múltiples reuniones que se suelen organizar en el ámbito profesional es imprescindible para conseguir que una reunión sea realmente eficaz. En general, es muy importante despertar el máximo interés a cualquier grupo de personas a las que dirigimos nuestra presentación. En este curso trataremos aquellos aspectos importantes para coordinar a grupos de personas, haciendo uso de una comunicación adecuada, y aprovechando al máximo cada minuto de sus proyectos empresariales.

Objetivos

  • Este curso muestra el desarrollo del proceso de liderazgo, tratando los diversos estilos en los que se puede clasificar y su empleo en el ámbito laboral. Usted puede conseguir con este curso, los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que debe seguir su cliente para conseguirlo e incluso incentivar con modos tan eficaces como la visualización del éxito, el hecho de ser capaz de llegar a alcanzarlo. Además, tendrá en su poder herramientas de modelado que le ayuden a modificar estados de niño, crear nuevas perspectivas sobre modos de actuar, reestructurar ciertos hábitos o hacer que su cliente descubra ciertas cualidades laborales, que ni siquiera han sido desarrolladas al no conocer su existencia. Conseguir controlar situaciones en las que un coachear eficaz puede establecer soluciones inmediatas y tomar las decisiones adecuadas según las necesidades del momento.

Objetivos

  • Manuel Pimentel (Sevilla, 1961), ingeniero, exministro dimisionario, novelista, poeta y editor, tiene publicado el Manual del Editor. En l se plasma su propia experiencia frente a una editorial. Consejos, reflexiones, datos, en definitiva, enseñar la parte interna del oficio de un editor a aquellas personas que, amantes del mundo del libro, deciden gestionar una editorial. El presente curso extrae de la obra de este destacado autor, aquellos aspectos que se centran en transmitir los conocimientos esenciales sobre la materia que se trata, dotándola de elementos multimedia propios de un producto e-learning (tele formación). Al realizar el curso esperamos que usted consiga conocer los factores positivos y negativos que para el desarrollo de una actividad empresarial en el terreno editorial son necesarios. Le recomendamos que, una vez complete el curso, proceda a la lectura del libro, ello le dar la visión completa que el autor ha querido reflejar en su obra.

Objetivos

  • La comida entra por los ojos, de ahí la importancia de una buena presentación que abra los sentidos y el apetito. Abramos también los sentidos y el apetito de nuestros clientes por comprar, nuestros colaboradores por participar de nuestros proyectos y, en general, por despertar el máximo interés a cualquier grupo de personas a las que dirigimos nuestra presentación. Para ello, hay que conocer determinados aspectos técnicos que se desarrollan en este conciso pero interesante curso que le ayudar a saber comunicar mejor sus ideas y proyectos.

Objetivos

  • Este curso muestra el camino ms directo para conseguir un buena y estructurada dirección de equipos, para ello, trabaja la motivación del personal, la delegación eficaz de funciones y, sobre todo, de una buena organización de los equipos de trabajo.

Objetivos

  • Este curso se dirige a cualquier profesional que, dentro de sus actividades, se relaciona con proveedores, empresas, organizaciones en general, con cualquier persona o entidad con las que interesa alcanzar acuerdos en las mejores condiciones. Las técnicas que, de forma concisa y práctica, se transmiten en este curso son extensibles también a cualquier ejecutivo puesto que, a nivel externo o interno en momentos determinados le serán de gran utilidad para conseguir sus objetivos.