Cursos Bonificados de 
Belleza online

Cursos bonificados de Belleza online

En el creativo y estético entorno de la belleza, la formación en técnicas y tratamientos de cuidado personal se ha vuelto esencial para marcar la diferencia en una amplia gama de sectores profesionales. Los cursos bonificados de Belleza online, una tendencia educativa en auge, combinan elementos de maquillaje, peluquería y estética para capacitar a los profesionales en la realización de servicios integrales y efectivos en el cuidado de la apariencia. Dominar estas habilidades es crucial para aquellos que deseen sobresalir en el ámbito del asesoramiento de imagen y la promoción de productos cosméticos.

Cursos de Belleza en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Belleza online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Belleza puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Belleza
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Higiene e hidratación de la piel del rostro y cuerpo
  2. Manicura y Pedicura Profesional
  3. Anatomía y fisiología humana básicas aplicadas a la estética facial y corporal
  4. Peluquería y Estilismo
  5. Maquillaje Profesional
Curso online bonificado de Higiene e hidratación de la piel del rostro y cuerpo

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de higiene facial y corporal en condiciones de seguridad e higiene, atendiendo a los requerimientos técnicos y a las condiciones del cliente Aplicar técnicas de hidratación facial y corporal en condiciones de seguridad e higiene, atendiendo a los requerimientos técnicos y a las condiciones del cliente.
Curso online bonificado de Manicura y Pedicura Profesional

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar el curso de Manicura y Pedicura Profesional es capacitar a los estudiantes en las técnicas y habilidades necesarias para brindar servicios de manicura y pedicura de alta calidad. El curso busca desarrollar habilidades técnicas y artísticas en el cuidado de manos y pies, lo que permitirá a los estudiantes ofrecer tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes.
Curso online bonificado de Peluquería y Estilismo

Horas Lectivas: 60 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar el curso de Peluquería y Estilismo es capacitar a los estudiantes en técnicas avanzadas de corte, peinado y coloración del cabello, lo que les permitirá ofrecer servicios profesionales de alta calidad y adaptados a las necesidades individuales de sus clientes. El curso busca desarrollar habilidades creativas y técnicas en el cuidado del cabello, lo que permitirá a los estudiantes prosperar en la industria de la belleza.
Curso online bonificado de Maquillaje Profesional

Horas Lectivas: 60 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo del curso de Maquillaje Profesional es enseñar a los participantes las técnicas, herramientas y tendencias actuales en el maquillaje profesional. Los participantes aprenderán a aplicar técnicas de maquillaje para diferentes ocasiones, desde eventos sociales hasta sesiones de fotos y producciones audiovisuales.
Curso online bonificado de Anatomía y fisiología humana básicas aplicadas a la estética facial y corporal

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Relacionar las características y el estado de la piel del cliente con el funcionamiento de los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, para aplicar cuidados estéticos de higiene, hidratación, depilación y maquillaje.