Cursos bonificados de Ofimática

Cursos bonificados de Ofimatica

Cursos bonificados de Ofimatica

Los cursos de Ofimática en modalidad de teleformación son los más demandados por las empresas en el área de cursos bonificados para trabajadores. Nuestros cursos de Microsoft Office completo, Excel , Powerpoint, etc. reciben tradicionalmente excelentes críticas en las opiniones de nuestros alumnos, siempre con valoraciones sobresalientes. por su elevado grado de calidad en los contenidos y sus excelentes profesores.
Puede ver algunas opiniones de nuestros alumnos en la web de El País aquí:
https://cursos.elpais.com/centros/ciberaula-1365-centrodetalles.htm

        Bonificación por FUNDAE

Los cursos de Ofimática pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de ofimática online puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos bonificados ofimática
Curso Online de Introducción a las Herramientas Power

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Introducción a las Herramientas Power tiene como objetivos:

  • Excel BI (Business Intelligence) es el complemento que Excel ha desarrollado para permitir el trabajo fluido y completo con grandes bases de datos. En este paquete, la herramienta Power Pivot cobra una especial relevancia, ya que es la que permite a Excel eliminar sus límites de registros y realizar consultas instantáneamente, a la velocidad que cualquier trabajador de “big data” requiere para que sus análisis sean productivos. El centro de Power Pivot son las funciones DAX, un lenguaje similar al de las funciones Excel tradicionales, pero tremendamente más robusto y potente con el que es posible afinar las consultas y obtener de las bases de datos justo la información y cálculos que necesitamos.

Excel Aplicado a la Gestión Comercial - Temario del Curso

Horas Lectivas: 75
Bonificación - 100%

Objetivos

Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada. Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento. También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo. Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.

Curso de Macos Excel - Macros Parte 1 - Temario del Curso

Horas Lectivas: 25-50
Bonificación - 100%

Objetivos

Curso de Macros Excel para no programadores está orientado a capacitar a funcionarios administrativos y en general a profesionales de todos los sectores que necesitan realizar cálculos y administración de datos y que ya cuentan con conocimientos avanzados de Microsoft Excel. El objetivo de este curso consiste en enumerar y aplicar todas las herramientas del asistente de macros para aprovechar el potencial de las macros de excel para que, a base de ejemplos, el estudiante pueda automatizar tareas y procesos cotidianos y diarios en el puesto de trabajo o estudios. Al finalizar el curso, el estudiante podrá ganar tiempo y ser más productivo con el uso de hojas de cálculo en Excel.

Objetivos

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos en Microsoft Excel en un nivel básico. El curso permitirá al participante adquirir conocimientos y las herramientas necesarias para un uso eficaz y completo de las funciones más usadas en procesos administrativos empresariales con el software.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.

objetivo: trabajadores en activo de empresas en general.

Curso de Excel Avanzado - Tablas Dinámicas - Temario del Curso

Horas Lectivas: 25 - 50
Bonificación - 100%

Objetivos

Nuestro curso de Excel avanzado en modalidad online es uno de los cursos más contratados de España. Hemos impartido este curso a más de 10 mil funcionarios públicos en formación financiada con fondos europeos, y en cursos bonificados por la FUNDAE (antes Fundación tripartita). Este curso ha obtenido tradicionalmente excelentes críticas en las opiniones de los alumnos y valoraciones hechas por las empresas. Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio, ya que le permitirá al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos y conocer procesos de más alto nivel en el uso de las herramientas de Excel como los son Macros, formularios, plantillas, menús, bases de datos, entre otros; que le serán de gran utilidad para procesos más complejos en su ocupación.

Cursos de Microsoft Excel - Nivel Intermedio Bonificado

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft Excel - Nivel Intermedio esta:

  • Orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos sobre  Microsoft Excel 2010  básico. Este curso le permitirá al estudiante adquirir los conocimientos y herramientas necesarias, para dar un uso eficiente y completo a las funciones de aplicación en los procesos administrativos empresariales.
Cursos de Microsoft Excel - Nivel Avanzado Bonificado

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft Excel - Nivel Avanzado tiene como objetivo:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo saber usar las características más avanzadas y novedosas como las tablas dinámicas, diagramas o gráficos dinámicos aprender a utilizar las funciones más útiles de excel 365, efectuando con ellas operaciones de búsqueda y decisión trabajar con libros compartidos
Curso online de Excel aplicado a la gestión comercial 2016

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Excel aplicado a la gestión comercial 2016  tiene como objetivo:

  • Dar a conocer el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.
  • Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento.
  • También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo.
  • Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.
Curso online PowerPoint 2016

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de PowerPoint 2016 tiene como:

  • Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta PowerPoint 2016 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las presentaciones y cómo trabajar con éste software. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad. Además contamos con numerosas las prácticas paso a paso, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios. Si deseas manejar PowerPoint a nivel profesional éste es tu curso.
Curso online Powerpoint 2016 inicial

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Powerpoint 2016 inicial tiene como objetivos:

  • Aprender a realizar presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo rendimiento del programa sin necesidad de conocimientos previos.
  • Conocer y utilizar los distintos elementos que se pueden incorporar en una presentación de powerpoint: imágenes, textos, objetos, organigramas, gráficos, tablas y dibujos.
  • Aprender a configurar la animación de una presentación utilizando todos los recursos existentes en el programa: efectos, sonidos, películas, videos.
  • Diseñar presentaciones complejas.
Curso online Word 2016 Avanzado

Horas Lectivas: 60 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Word 2016 Avanzado tiene como descripción:

  • Este programa nos facilitara crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. Las posibilidades de esta aplicación son tantas que se estima que el usuario medio sólo utiliza un 20% de sus capacidades. La intención de este curso es consolidarse en el de las herramientas, sacándole todo el partido a un programa con muchas posibilidades profesionales. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Curso Online de Introducción a las Herramientas Power

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Introducción a las Herramientas Power tiene como objetivos:

  • Excel BI (Business Intelligence) es el complemento que Excel ha desarrollado para permitir el trabajo fluido y completo con grandes bases de datos. En este paquete, la herramienta Power Pivot cobra una especial relevancia, ya que es la que permite a Excel eliminar sus límites de registros y realizar consultas instantáneamente, a la velocidad que cualquier trabajador de “big data” requiere para que sus análisis sean productivos. El centro de Power Pivot son las funciones DAX, un lenguaje similar al de las funciones Excel tradicionales, pero tremendamente más robusto y potente con el que es posible afinar las consultas y obtener de las bases de datos justo la información y cálculos que necesitamos.
Curso online de Iniciación a word 2016

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Iniciación a word 2016 tiene como objetivos:

  • Conocer las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva (mailing). 
  • Adquirir los conocimientos necesarios para incorporar elementos en sus documentos como: textos artísticos, organigramas, gráficos estadísticos, etc.
  • Aprender de forma correcta las distintas prestaciones que ofrece el procesador de textos word 2016 para la creación y el tratamiento de los mismos.
  • Desarrollar la creatividad a través de los distintos utensilios que aparecen en el word 2016: columnas, tablas, tabuladores y formatos.
Curso online Word 2016 Inicial - Medio

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Word 2016 Inicial - Medio tiene como objetivos:

  • Este programa nos facilitara crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La intención de este curso es iniciarse en Word 2016 en las herramientas imprescindibles para empezar a utilizarlo. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Curso online de Correspondencia comercial con aplicaciones de word 2016

Horas Lectivas: 25 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Correspondencia comercial con aplicaciones de word 2016 tiene como objetivos:

  • Conocer los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, de manera que ello contribuya a mejorar la imagen de la empresa de cara a exterior.
  • Aprender a diferenciar los distintos tipos de cartas y a combinar la correspondencia de los mailing que el trabajador deberá aplicar en su puesto de trabajo.
  • Dar a conocer las principales técnicas de redacción de documentos comerciales e informes, para contribuir a una mejora en la cualificación profesional del trabajador, por medio de una reducción del tiempo invertido en la realización de cualquier documento, evitando los errores gramaticales y ortográficos más frecuentes.
Curso bonificado Excel 2016 aplicado a la gestión empresarial

Horas Lectivas: 25 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Excel 2016 aplicado a la gestión empresarial tiene como objetivos:

  • Nuestro Aprender el manejo de la hoja de cálculo excel 2016 para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de excel en el control de almacén, marketing, recursos humanos así como en el área financiera y contable de la empresa.
Curso online de Herramientas colaborativas microsoft office 365

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Herramientas colaborativas microsoft office 365 tiene como objetivos:

  • Obtener la movilidad necesaria para llevar a la empresa fuera de la oficina
  • Colaborar sin restricciones
  • Llevar la comunicación al siguiente nivel
  • Impulsar la eficiencia de la actividad diaria
  • Proteger los datos sin sacrificar la productividad
  • Impulsar la utilidad de los datos de forma rápida y sencilla
Curso de Microsoft Office 365 online

Horas Lectivas: 75-90 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft office 365 tiene como objetivos:

  • Para las empresas que usan Office 365 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.
Curso de Microsoft Office 2019 online

Horas Lectivas: 75-90 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft office 2019 tiene como objetivos:

  • Para las empresas que usan Office 2019 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.
Curso de Microsoft Office 2016 online

Horas Lectivas: 75-90 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft office 2016 tiene como objetivos:

  • Para las empresas que usan Office 2016 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.
Curso de Microsoft Office 2013 online

Horas Lectivas: 75-90 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft office 2013 tiene como objetivos:

  • Para las empresas que usan Office 2013 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.
Curso online de Powerpoint 2016 avanzado

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de PowerPoint 2016 Avanzado tiene como objetivos:

  • Aprender a realizar presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo rendimiento del programa sin necesidad de conocimientos previos.
  • Conocer y utilizar los distintos elementos que se pueden incorporar en una presentación de powerpoint: imágenes, textos, objetos, organigramas, gráficos, tablas y dibujos.
  • Aprender a configurar la animación de una presentación utilizando todos los recursos existentes en el programa: efectos, sonidos, películas, videos.
  • Diseñar presentaciones complejas.
Curso online de Windows 10

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Windows 10 tiene como objetivos:

  • Con este curso dominará de forma completa el sistema operativo Windows 10, mediante: ejemplos prácticos, ejercicios, explicaciones audiovisuales y cuestionarios. Los temas abarcan el manejo de los aspectos esenciales del nuevo sistema. Indicado tanto para usuarios que deseen actualizarse de versiones anteriores de Windows,o bien, para aquellos que se enfrenten por primera vez a este sistema operativo Windows.

Objetivos

  • Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Outlook 2013 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre la gestión de correos electrónicos almacenados en local. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad, por ello, hemos cambiado la metodología didáctica (con respecto a cursos anteriores) con prácticas incluidas en el temario. Además contamos con explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Si deseas manejar Outlook a nivel profesional éste es tu curso.
Curso online bonificado Access aplicado al comercio

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Access aplicado al comercio tiene como objetivos:

  • Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una base de datos para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.
  • Facultar al participante para mantener la seguridad de la base de datos y para poder optimizar el funcionamiento de la base de datos, también dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la base de datos.
  • Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la base de datos tanto manualmente como con asistentes.
  • Facultar al alumno para que pueda realizar pequeñas aplicaciones mediante formularios e informes para poder gestionar la información que genera nuestro trabajo diario.
  • Dar a conocer al alumno las distintas posibilidades que tenemos a la hora de trabajar con macros, macros que nos permitirán hacer a nuestras aplicaciones más eficaces.
Curso online bonificado Microsoft Access - Nivel Avanzado

Horas Lectivas: 30horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Access nivel Avanzado tiene como objetivos:

  • Al finalizar la actividad el estudiante podrá crear bases de datos donde se generen formularios, informes y macros en MS Access 2010
Curso online bonificado Microsoft Access - Nivel Avanzado

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Access avanzado - Versiones 2007, 2010 o 2013 tiene como objetivos:

  • Curso que está orientado a capacitar estudiantes Universitarios, funcionarios administrativos y profesionales en general, que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Access desde los conceptos básicos hasta la creación de tablas y gestión de las mismas para consultas; le permitirá aplicar conceptos de tablas, crear bases de datos, generar consultas más complejas, formularios, informes, controles y procesos que lo lleven a un nivel más avanzado en el manejo de las bases de datos.
Microsoft Excel Nivel básico

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Access avanzado - Versiones 2007, 2010 o 2013 tiene como objetivos:

  • El curso está orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, no contar con conocimientos previos de Microsoft Excel en ninguno de sus niveles o que desean conceptos aprendidos y en los que no cuentan con la habilidad suficiente para manejarlos, ya que le al estudiante abordar desde cero conceptos y adquirir los conocimientos necesarios y básicos en cuanto al uso de las herramientas de Excel, como elemento útil dentro de su ocupación.
  • Para este curso se utiliza la preferencia de la versión de Microsoft Excel 2010.
Microsoft Excel aplicado a finanzas

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft Excel aplicado a finanzas tiene como objetivos:

  • El Curso de Excel Financiero  está orientado a los funcionarios administrativos y generales, que cuentan con los conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel avanzado, ya que aplica los conceptos y fórmulas de tipo financiero para facilitar los procesos administrativos en el área financiera como tal.
Microsoft Powerpoint

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft Powerpoint  tiene como objetivos:

  • El curso de Power Point está destinado a la realización de presentaciones con diapositivas, con el fin de dar a conocer una idea, un nuevo producto, etc. Esta herramienta también está planteada para la impresión de carteles con imágenes, texto, viñetas entreo, etc.