Cursos Online Bonificados de Programación con Python
Realizar cursos bonificados de programación con Python puede ser altamente beneficioso para cualquier profesional que desee ampliar sus competencias en desarrollo de software, ya que le permitirá adquirir habilidades fundamentales en un lenguaje de programación ampliamente utilizado en diversas áreas, como desarrollo web, análisis de datos, inteligencia artificial y automatización de tareas. Un profesional que domine Python y sus aplicaciones prácticas estará mejor posicionado en un mercado laboral cada vez más demandante y competitivo, lo que le proporcionará más oportunidades de crecimiento y le permitirá adaptarse con mayor facilidad a las nuevas tecnologías y desafíos del sector.
Bonificación por FUNDAE
►Los cursos de Programación con Python pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Duración y Plazo
►La duración de los cursos de Programación con Python online puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.
Fecha de inicio:
► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.
Modalidades de impartición
► El curso se imparte en tres modalidades:
- Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
- Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
- Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.
En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.
► Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.