Cursos online
bonificados de Wordpress

cursos online de Wordpress

Realizar cursos de Wordpress puede ser muy interesante para cualquier profesional de este sector, ya que le permitirá adquirir conocimientos y habilidades en áreas como el diseño y desarrollo de sitios web, la gestión de contenidos, la optimización de motores de búsqueda y la personalización de temas y plugins. Un profesional que domine las últimas tendencias y herramientas en Wordpress tendrá mayores oportunidades de trabajo en un mercado cada vez más competitivo y estará mejor preparado para enfrentar los desafíos que presenta la creación de sitios web en la actualidad.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Wordpress online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de Wordpress  pueden estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos Bonificados de WordPress
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLE

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

 

Vea información completa del temario del curso aquí

  1. Wordpress: crea tu página web
  2. Desarrollo de temas de WordPress
  3. Desarrollo de Plugins para WordPress con PHP, JS, CSS y HTML
  4. Wordpress
  5. Wordpress - posicionamiento web y optimización en buscadores
cursos bonificados de wordpress

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Aprenderás 

  1. Este curso persigue iniciarse en el software WordPress. El usuario aprenderá el manejo de sus herramientas principales para poder crear un sitio web o crea un blog fácilmente. Wordpress es un programa que se basa en el uso de plantillas, trabajando sobre ellas, obtendrá sitios web actuales y dinámicos. Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geoposicionamiento, web móvil y pdfs. Así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.
cursos bonificados de wordpress

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  1. Este curso persigue iniciarse en el software WordPress. El usuario aprenderá el manejo de sus herramientas principales para poder crear un sitio web o crea un blog fácilmente. Wordpress es un programa que se basa en el uso de plantillas, trabajando sobre ellas, obtendrá sitios web actuales y dinámicos.
cursos bonificados de wordpress

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  1. Capacitar al alumno para crear una página web corporativa o un blog con Wordpress con alojamiento y dominio propio partiendo desde cero y sin tener conocimientos previos en la materia, dominando la terminología y el entorno de administración de la web para adaptarla a las necesidades de cada momento.
Cursos online de wordpress

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Aprenderás 

  1. Crear Custom Post Types
  2. Agregar archivos JS y CSS a  tu Plugin
  3. Añadir Metaboxes
  4. Trabajar con Hooks 
  5. Crear nuevos roles y capabilities para tu plugin
  6. Agregar Shortcodes 
  7. Crear versiones básicas y premium de tu Plugin
  8. Crear código PHP que se comunique con WordPress 
  9. Buenas prácticas a la hora de crear código PHP para WordPress
curso wordpress

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aprenderás a identificar las unidades de diseño más importantes de un tema básico antes de escribir el código para desarrollarlas, para luego ver cómo puedes estructurarlo.

Desarrollarás primero la cabecera y el pie de tu sitio web, partes esenciales de cualquier página, aplicando varias funciones para añadir scripts y estilos.

Verás qué son y cómo funcionan los hooks, los cimientos de WordPress. Con ellos podrás extender cualquier parte de WordPress sin tocar el código base. A través de ellos podrás también comunicar a WordPress qué características soportará tu tema.

Conocerás la que es quizás la herramienta más potente de WordPress: The Loop.