Novedades del sitio

Consideraciones a tener en cuenta para la reserva del crédito Fundae

 
 
Imagen de Ciberaula Equipo Webmaster
Consideraciones a tener en cuenta para la reserva del crédito Fundae
de Ciberaula Equipo Webmaster - jueves, 12 de agosto de 2021, 16:41
 

Consideraciones a tener en cuenta para la reserva del crédito Fundae

Como has podido notar, llevar a cabo la solicitud de reserva del crédito Fundae es muy sencillo, tanto si tu empresa está o no registrada en la aplicación. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos antes de pedir la solicitud.

En primer lugar, existen límites de tiempo, en los que puedes consultar el crédito Fundae disponible para tu curso de formación. Puedes averiguarlo mediante el sitio web de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y acceder al foro de ayuda. 

También, es importante conocer la cantidad de integrantes para beneficiarte con este sistema de préstamos. Por lo general, solo admiten a empresas con menos de 50 empleados y comunicar su decisión de reservar el crédito a través de la aplicación de Fundae

Asimismo, es obligatorio que los instructores o formadores del curso demuestren tener experiencia o formación verificable para impartir la enseñanza según lo asignado por la empresa.

También es necesario que todos los participantes del curso reciben dos tipos de documentos: un certificado de asistencia y un diploma acreditativo de evaluación positiva. Actualmente, la aplicación ya dispone de los nuevos modelos para descargar según la normativa. 

El proceso de reserva del crédito Fundae se lleva a cabo durante el primer semestre de cada año. Y aunque se logre reservarlo, igualmente se puede utilizar solo lo necesario durante el año en curso para que, así, lo tengamos disponible para el año siguiente.