Aplicación de Conceptos de Sistemas de Gestión de Base de Datos MySQL es un curso que está orientado a capacitar a funcionarios administrativos y profesionales en general, que no cuentan con conocimientos previos en la creación  y gestión de bases de datos sencillas que permitan optimizar los procesos y sirvan como herramienta para la generación de bases de datos en MySQL, reportes, informes y consultas.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: trabajadores en activo de empresas en general

 

El curso está orientado a posibilitar el trabajo automatizado con Excel para grandes volúmenes de datos a través de las herramientas de Excel Power Business Intelligence (BI) y de las Macros. Estas funciones avanzadas permiten un alto grado de sistematización de la información así como de su conexión con otras fuentes, posterior análisis y visualización.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: Funcionarios y profesionales que poseen un conocimiento avanzado en el uso de Microsoft Excel y necesiten profundizar en las herramientas de Business Intelligence (BI) para Big Data

Este curos tiene como objetivo principal brindarle al estudiante los conocimientos básicos de seguridad informática, las diferentes técnicas y ataques que puede usar un hacker, y el uso adecuado de las diferentes herramientas que existen para este fin. Todo en un marco de lo ético y estado conforme a la ley.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: Dirigido a estudiantes de informatica, analistas programadores, ingenieros en informatica, diseñadores de redes, data testing, consultores y toda persona interesada en la seguridad de sitios web.
Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel para la herramienta PowerPivot, para el manejo de grandes flujos de datos ( BIG DATA) para el análisis eficiente y generación de reportes dinámicos.