Cursos Bonificados de 
ChatGPT online

En el vertiginoso y competitivo mundo actual, la formación en inteligencia artificial y comunicación se ha vuelto indispensable para destacar en diversos sectores profesionales. Los cursos bonificados de ChatGPT online, una tendencia educativa en crecimiento, combinan elementos de tecnología, marketing y psicología del consumidor para capacitar a los profesionales en la creación de experiencias conversacionales impactantes y efectivas. Dominar estas habilidades es fundamental para aquellos que deseen sobresalir en el ámbito del comercio y la promoción de productos y servicios a través de asistentes virtuales y chatbots.

Cursos de ChatGPT en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de ChatGPT online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de ChatGPT puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de ChatGpt
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 
Curso online bonificado de Chatgpt En La Educación: Explorando Ética, Creatividad Y Tecnología

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Capacitar a educadores en el uso efectivo de ChatGPT como herramienta pedagógica innovadora, fomentando la integración de la inteligencia artificial en el aula digital para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, mejorar la interacción con los estudiantes y potenciar el desarrollo de habilidades del siglo XXI. Este curso busca dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para implementar estrategias didácticas basadas en ChatGPT, adaptándolas a diversos contextos educativos y disciplinas, con el fin de personalizar el aprendizaje y estimular la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración entre los estudiantes.
Curso online bonificado de Chatgpt En La Educación: Explorando Ética, Creatividad Y Tecnología

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Proporcionar a los participantes una comprensión completa de cómo ChatGPT puede transformar la enseñanza y el aprendizaje, enfocándose en entender el funcionamiento y las capacidades de ChatGPT en contextos educativos, identificar estrategias efectivas para integrar ChatGPT en el aula, explorar las implicaciones éticas y los desafíos de usar ChatGPT en educación y desarrollar habilidades prácticas para implementar tecnologías de IA en la enseñanza.
Curso online bonificado de Ingeniería de Prompts con ChatGPT para Programadores

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Comprender y aplicar las bases de la generación de código utilizando prompts. Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial, como Amazon CodeWhisperer y OpenAI, para asistir y optimizar el proceso de escritura de código. Diseñar y aplicar prompts de manera efectiva para guiar la generación de código específico en diferentes formatos, como json y markdown. Integrar capacidades de prompting interactivo en sus entornos y sistemas de desarrollo actuales. Validar, depurar y mejorar el código generado con la asistencia de Inteligencia Artificial. Utilizar agentes especializados para la generación automática de código y la automatización de tareas, reemplazando la necesidad de programación tradicional en ciertos contextos.
Curso online bonificado de Estrategias para YouTubers con ChatGPT

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo del curso es proporcionar a los creadores de contenido una comprensión integral y aplicada de cómo las herramientas de inteligencia artificial pueden transformar y mejorar la eficiencia y la creatividad en la producción de videos para YouTube. A lo largo de este curso, los participantes aprenderán a automatizar los procesos tediosos asociados con la creación de contenido en YouTube, como la redacción de títulos, descripciones y etiquetas, y a emplear estrategias para idear temas de tendencia
Curso online bonificado de Construir y gestionar habilidades superiores con ChatGPT

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo general del curso es brindar a los participantes un conocimiento integral sobre la construcción y gestión de habilidades superiores, con especial énfasis en la utilización de herramientas modernas y métodos basados en datos. Se pretende que los estudiantes comprendan la importancia de la autocuantificación, la autoevaluación y las técnicas de autogestión en un mercado laboral en constante evolución. Al finalizar el curso, los alumnos no sólo podrán entender y autoevaluar sus competencias, sino también diseñar estrategias personalizadas para mejorar y adaptarse a las demandas del mundo profesional. Además, se les dotará de herramientas, como ChatGPT y otras IA generativas, para mejorar su autogestión y análisis de habilidades.
Curso online bonificado de ChatGPT para análisis avanzado de datos

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Diseñado para profesionales y entusiastas del análisis de datos e inteligencia artificial. Ideal para aquellos que desean integrar herramientas avanzadas en su rutina diaria, ya sea en la automatización de tareas, visualización de datos o interacción con diferentes plataformas y medios.
Curso online bonificado de ChatGPT para Multimedia, Automatización y Productividad

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo general del curso es proporcionar a los participantes una comprensión profunda y aplicada de ChatGPT. Se cubrirá desde su configuración básica y la extensión de sus funcionalidades, hasta la creación de contenido multimedia y la automatización de tareas en plataformas populares. Al concluir, los estudiantes no solo dominarán las interacciones básicas y avanzadas con ChatGPT, sino que también estarán equipados para implementar soluciones innovadoras en áreas como la creación de contenido, la optimización de procesos y la mejora de la productividad, tanto en sus actividades personales como profesionales.
Curso online bonificado de Facebook Marketing con ChatGPT

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Empoderar a los participantes con un conocimiento integral y aplicable de estrategias avanzadas y técnicas de publicidad en Facebook, asegurando la maestría en la creación, ejecución y optimización de campañas publicitarias efectivas y rentables en el entorno digital contemporáneo.
Curso online bonificado de Chat GPT para ventas

Horas Lectivas: 45 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Integrar la tecnología de ChatGPT para transformar y elevar la eficiencia operativa en cada fase del ciclo de ventas, garantizando una experiencia cliente ágil, intuitiva y personalizada. Nos enfocaremos en la innovación y optimización constante de nuestros materiales y propuestas de ventas, con el objetivo de incrementar la tasa de conversión y promover un nivel de compromiso del cliente sin precedentes.
Curso online bonificado de Productividad en la empresa con Chat GPT - Nivel Inicial-medio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo general del curso es brindar a los participantes un conocimiento integral sobre ChatGPT, desde sus fundamentos históricos y técnicos hasta sus aplicaciones prácticas en diversos campos, enfatizando su potencial en áreas empresariales como recursos humanos, marketing y atención al cliente. Al finalizar el curso los alumnos no sólo podrán entender, sino también implementar y maximizar el uso de esta herramienta en sus respectivas áreas de trabajo o estudio en la empresa.

Horas Lectivas: 45 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Use el ChatGPT para crear una campaña de marketing completa de principio a fin. Cree un calendario de contenido completo para su campaña de marketing. Defina y optimice su público objetivo y su Avatar. Utilice ChatGPT para la investigación y el análisis de la audiencia. Cree publicaciones optimizadas para redes sociales con ChatGPT. Escriba artículos y blogs optimizados en segundos con ChatGPT. Cree una secuencia de email marketing con ChatGPT. Escriba páginas de venta super optimizadas con ChatGPT. Cree anuncios de Facebook con ChatGPT. Cree anuncios de Google con ChatGPT. Analice reseñas y optimice sus productos y servicios con ChatGPT.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

El objetivo principal de este curso es empoderar a los participantes con el conocimiento y las habilidades prácticas para implementar y utilizar ChatGPT en sus roles laborales de manera efectiva. Al finalizar el curso, los participantes deberán ser capaces de integrar ChatGPT en diversos procesos y flujos de trabajo, identificar oportunidades para la automatización y mejora de tareas, y aplicar prácticas éticas en el uso de la IA. Además, se espera que los participantes adquieran una comprensión crítica de cómo ChatGPT puede ser una herramienta valiosa para impulsar la productividad, la innovación y el crecimiento dentro de sus organizaciones.

Curso online bonificado de Aumento de la productividad con CHATGPT - Excel

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo general del curso es capacitar a los participantes en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial ChatGPT para mejorar y optimizar sus capacidades y procesos en Microsoft Excel. Esto se logrará a través de una comprensión profunda de cómo funcionan los modelos de lenguaje, cómo interactuar con ChatGPT, y cómo aplicar esta tecnología en diversas tareas como el análisis de datos, creación de fórmulas avanzadas, automatización de procesos, visualización de datos, entre otros. Al final del curso, los participantes tendrán las herramientas y el conocimiento necesario para integrar ChatGPT en sus flujos de trabajo diarios en Excel, logrando un aumento significativo en su productividad y eficiencia.
Curso online bonificado de ChatGPT Nivel Avanzado para Periodistas

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo principal de este curso avanzado de ChatGPT es capacitar a los participantes para utilizar ChatGPT de manera experta y efectiva en la redacción de artículos de prensa. Los participantes aprenderán a utilizar ChatGPT en diversas formas de periodismo, como entrevistas, reportajes y artículos de opinión, y a integrar eficazmente datos y estadísticas en sus artículos. El curso tiene como objetivo explorar las aplicaciones futuras de ChatGPT en la redacción de artículos y preparar a los participantes para adaptarse y aprovechar los futuros avances en la inteligencia artificial aplicada al periodismo. 
Curso online bonificado de Introducción a ChatGPT

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso está diseñado para proporcionar una introducción completa a ChatGPT, uno de los modelos de inteligencia artificial de lenguaje más avanzados disponibles actualmente. Aprenderás sobre los fundamentos de la IA y el procesamiento del lenguaje natural, así como sobre cómo funciona y se entrena ChatGPT. Además, aprenderás sobre las diferentes aplicaciones de ChatGPT y cómo integrarlo en tus propias aplicaciones. También discutiremos las limitaciones y desafíos éticos y legales de la IA de lenguaje y cómo abordarlos. Este curso es adecuado para aquellos con un interés en la IA y el procesamiento del lenguaje natural, así como para desarrolladores y profesionales de negocios interesados en aprovechar al máximo las capacidades de ChatGPT.
Curso online bonificado de ChatGPT Nivel Intermedio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso está diseñado para profesionales con experiencia previa en ChatGPT y desarrollo de software que deseen aprender a utilizar ChatGPT de manera más avanzada. Aprenderán a personalizar ChatGPT para su uso en dominios específicos y a integrarlo en aplicaciones reales. También se discutirán los desafíos y limitación
Curso online bonificado de ChatGPT Nivel Avanzado

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso está diseñado para profesionales con experiencia previa en ChatGPT y desarrollo de software que deseen aprender a utilizar ChatGPT de manera aún más avanzada. Aprenderán técnicas avanzadas de entrenamiento y uso de ChatGPT en tareas de NLP complejas, así como cómo integrarlo en sistemas empresariales. También se discutirán los desafíos y limitaciones éticas en el uso de ChatGPT.