Cursos Bonificados de 
Recursos Humanos online

Cursos bonificados de Recursos Humanos online

En el dinámico y exigente entorno laboral de hoy, la formación en recursos humanos y gestión del talento se ha vuelto esencial para prosperar en una amplia gama de sectores profesionales. Los cursos bonificados de Recursos Humanos online, una tendencia educativa en auge, fusionan elementos de liderazgo, comunicación y desarrollo organizacional para capacitar a los profesionales en la gestión efectiva y motivadora de equipos de trabajo. Dominar estas habilidades es crucial para aquellos que deseen destacar en el ámbito de la administración y promoción del capital humano, así como en la creación de entornos laborales saludables y productivos.

Cursos de Recursos Humanos en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Recursos Humanos online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Recursos Humanos puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Recursos Humanos
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos y elaboración de nóminas y Seguros Sociales.

Curso online bonificado de Dirección de recursos humanos

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Comprender la dirección de Recursos Humanos de manera estratégica para la gestión competente y exitosa de cualquier empresa.
  • Profundizar sobre la transformación de un enfoque administrativo y cortoplacista a un enfoque de gestión del talento y orientado al futuro de la organización.
  • Conocer los diferentes pasos y variables a tener en cuenta para una óptima planificación de plantilla.
  • Conocer los beneficios de realizar un análisis de descripción de puestos de trabajo en una empresa.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas a través de organigramas.

Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo de acuerdo con una ética personal y profesional definida.

Curso online bonificado de Recursos Humanos

Horas Lectivas: 60 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial. Así, desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones, de motivación en el trabajo, de eficacia en reuniones y presentaciones…hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa trabajador. Un curso completo y con numerosas prácticas. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Curso online bonificado de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados.
  • Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados.
  • Aplicar procedimientos administrativos para la gestión de ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal.