Cursos Bonificados de 
Telecomunicaciones online

Cursos bonificados de Telecomunicaciones online

En el desafiante y detallado entorno de las telecomunicaciones, la formación en técnicas de ingeniería y gestión de redes se ha vuelto esencial para marcar la diferencia en una amplia gama de sectores profesionales. Los cursos bonificados de Telecomunicaciones online, una tendencia educativa en auge, combinan elementos de comunicación, informática y educación en tecnología para capacitar a los individuos en su adaptación y contribución efectiva en diversos entornos de comunicación. Dominar estas habilidades es crucial para aquellos que deseen sobresalir en el ámbito de la intervención en problemas de red y comunicaciones y la promoción de la inclusión en la educación y la sociedad a través de la tecnología de la información.

Cursos de Telecomunicaciones en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Telecomunicaciones online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Telecomunicaciones puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Telecomunicaciones
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Redes y Comunicaciones de Datos
  2. Ingeniería de Telecomunicaciones
  3. Protocolos en telecomunicaciones
  4. Mercado de las telecomunicaciones
Curso online bonificado de Redes y Comunicaciones de Datos

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo principal de este curso es proporcionar a los estudiantes una comprensión completa de las redes de comunicación y los sistemas de datos. Los estudiantes aprenderán sobre la arquitectura y la operación de las redes, los protocolos de comunicación, la gestión y el mantenimiento de las redes, así como los aspectos de seguridad relacionados con las redes y las comunicaciones de datos.
Curso online bonificado de Ingeniería de Telecomunicaciones

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de los principios y las técnicas de la ingeniería de telecomunicaciones. Los estudiantes aprenderán sobre los sistemas de comunicación modernos, las tecnologías de transmisión, la codificación y modulación de señales, la propagación de ondas y las redes de telecomunicaciones, entre otros temas.
Curso online bonificado de Mercado de las telecomunicaciones

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Identificar los actores que participan en la provisión de servicios de comunicaciones, para la asignación de responsabilidades funcionales y legales de cada uno de ellos, teniendo en cuenta la estructura y funcionamiento del mercado de las telecomunicaciones.
Curso online bonificado de Protocolos en telecomunicaciones

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar un curso de Protocolos en Telecomunicaciones es proporcionar a los participantes el conocimiento y las habilidades necesarias para comprender, implementar y gestionar los protocolos utilizados en las redes de telecomunicaciones. Este curso tiene como objetivo principal capacitar a los profesionales en el estudio y aplicación de los protocolos de comunicación, tanto a nivel teórico como práctico. Al finalizar el curso, los participantes estarán familiarizados con los diferentes protocolos utilizados en áreas como la transmisión de datos, la telefonía IP, el enrutamiento de redes y la seguridad de la información. Además, podrán entender y solucionar problemas relacionados con la configuración, el monitoreo y el mantenimiento de las redes de telecomunicaciones, mejorando así la eficiencia y la calidad de los servicios de comunicación ofrecidos.