Cursos Bonificados de 
Derecho online

Cursos bonificados de Derecho online

En el complejo y meticuloso mundo del derecho, la formación en técnicas de interpretación y aplicación de la ley es esencial para marcar la diferencia en una amplia gama de sectores legales. Los cursos bonificados de Derecho online, una tendencia educativa en crecimiento, combinan elementos de comunicación, tecnología jurídica y educación en jurisprudencia para capacitar a los individuos en su adaptación y contribución efectiva en diversos entornos legales. Dominar estas habilidades es crucial para aquellos que deseen sobresalir en el ámbito de la intervención en desafíos de interpretación y aplicación de la ley y la promoción de la inclusión en la educación y la sociedad a través del derecho y la justicia.

Cursos de Derecho en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Derecho online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Derecho puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Derecho
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios.

Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas.

Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.

Curso online bonificado de Promoción de los derechos de los consumidores

Horas Lectivas: 25 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar un curso de Promoción de los Derechos de los Consumidores es equipar a los participantes con un conocimiento sólido y práctico de los derechos fundamentales de los consumidores, así como de las obligaciones de las empresas hacia ellos. Este curso busca proporcionar una comprensión clara de las leyes y regulaciones que protegen a los consumidores, y cómo estas se aplican en diferentes escenarios comerciales. Además, se enfocará en enseñar habilidades para la promoción y defensa de estos derechos, incluyendo la resolución de quejas y disputas de consumo. Al finalizar el curso, los participantes deberían ser capaces de contribuir efectivamente a la protección y promoción de los derechos de los consumidores, ya sea como profesionales del derecho del consumo, como empleados de empresas responsables, o como consumidores informados y empoderados.
Curso online bonificado de Derecho y fiscalidad de la edición

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar un curso de Derecho y Fiscalidad de la Edición es proporcionar a los participantes un conocimiento profundo y aplicable de las leyes y regulaciones fiscales que afectan a la industria de la edición. El curso busca equipar a los estudiantes con una comprensión clara de los derechos de autor, los contratos de edición, la fiscalidad en las ventas de libros y las obligaciones legales de las editoriales. Al finalizar el curso, los participantes deberían ser capaces de navegar de manera efectiva y segura a través del panorama legal y fiscal de la industria de la edición, lo que les permitirá tomar decisiones más informadas, minimizar riesgos legales y fiscales y, en última instancia, conducir sus negocios o carreras de manera más eficaz y eficiente.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar la contratación de derechos de autor.

En concreto el alumno será capaz de: Establecer las condiciones de contratación de originales de obras de encargo individuales y/o colectivas necesarias para su edición.

Seleccionar y aplicar la normativa establecida y adecuada a las relaciones más características que las editoriales mantienen con profesionales proveedores empresas de servicios e instituciones.

Determinar y aplicar criterios en la selección y contratación de imágenes valorando su idoneidad y el coste.

Aplicar técnicas de negociación y comunicación para llevar a cabo acuerdos respecto a la contratación de derechos de autor analizando los aspectos condiciones y factores que intervienen en la misma.

Curso online bonificado de Diferencias en la legislación de los derechos de autor entre áreas geográficas (Europa/América)

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar un curso sobre las Diferencias en la Legislación de los Derechos de Autor entre Áreas Geográficas (Europa/América) es brindar a los participantes una comprensión sólida y detallada de las variaciones y similitudes en las leyes de derechos de autor entre estas dos regiones. Este curso buscará enseñar cómo las leyes de derechos de autor se aplican y se interpretan en diferentes jurisdicciones, y cómo esto puede afectar a los creadores de contenido, las editoriales, las compañías de medios y los consumidores. Al finalizar el curso, los participantes deberían ser capaces de tomar decisiones más informadas y estratégicas en relación con la protección y el uso de obras protegidas por derechos de autor, en función de las distintas legislaciones existentes en Europa y América.