Cursos Bonificados de AutoCAD

Cursos bonificados de Autocad

       Bonificación por FUNDAE

► Estos cursos pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

► Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año después de finalizada la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito. Ciberaula puede ocuparse de la gestión de la bonificación en FUNDAE.

       Público Objetivo

►Dirigido a diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el diseño y/o retoque fotográfico mediante el uso del software más utilizado en este campo.

 

 

Tiempo

       Duración y Plazo

► La duración del curso de autocad  puede estar entre 30 y 50 horas lectivas , según sea el caso.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

Autocad FUNDAE

► Estos Cursos se imparten en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas, y pueden incluir o no clases en vivo o "Face to Face" según se desee.
►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación) . Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. AutoCAD Avanzado 2016 - 2017
  2. AutoCAD 2016-2017
  3. AutoCAD 2D nivel avanzado - Versión 2016
  4. AutoCAD 2015 2D
  5. AutoCAD 2015 3D
  6. AutoCAD 2015 2D y 3D
  7. AutoCAD 3D
  8. AutoCAD 3D - Nivel Avanzado
  9. AutoCAD 3D - Nivel Intermedio
  • Desarrollar los aspectos más importantes de la utilización de autocad 2016- 2017 hasta llegar a un nivel de conocimientos avanzado.
  • Realizar un amplio recorrido por los conceptos generales de la aplicación, con información completa acerca del uso de nuevos elementos, comandos y herramientas.
  • Ofrecer un desarrollo ordenado y comprensible de todas las órdenes que incorpora la nueva versión 2016-2017
  • Con este curso empezarás a dibujar con elementos simples y editarlos utilizando las coordenadas y sistemas de referencia.
  • Aprenderás los métodos para incorporar texto y edición del mismo, dibujar utilizando objetos definidos como ayuda y adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.
  • El alumno diseñará y creará nuevos objetos a partir de otros existentes. Aplicará sombras al dibujo y utilizará y configurará las capas de dibujo. Se introducirá en el manejo y creación de bloques de dibujo.
  • El alumno creará planos y le dará propiedades, además de configurar los elementos necesarios para una correcta impresión.
  • Se dotará al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación. Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealisticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen

Autocad es un programa de diseño con grandes herramientas de dibujo y de edición, de esta forma es posible el dibujo digital de planos de todo tipo y la recreación de imágenes en 2D. El reconocimiento de este software tiene nivel internacional y es uno de los más usados en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y el diseño industrial.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: El curso va dirigido a profesionales que ya tienen experiencia con Autocad y desean adquirir un nivel alto en el uso profesional de las herramientas.

Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 2D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 3D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Este curso, centrado en la versión más reciente de este potente programa, está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por ordenador. Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales…

  • Aprender a manejar autocad 3d, conociendo en profundidad su entorno de trabajo crear y modificar dibujos en 3 dimensiones.

Autocad es un programa de diseño con grandes herramientas de dibujo y de edición, de esta forma es posible el dibujo digital de planos de todo tipo y la recreación de imágenes en 3D. El reconocimiento de este software tiene nivel internacional y es uno de los más usados en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y el diseño industrial.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: El curso va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en profundizar en el estudio de las 3D y en los modelizados, renderizados y animaciones del proyecto.

Autocad es un programa de diseño con grandes herramientas de dibujo y edición, de esta forma es posible el dibujo digital de planos de todo tipo y la recreación de imágenes en 3D. El reconocimiento de este software tiene nivel internacional y es uno de los más usados ​​en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y diseño industrial.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: El curso va dirigido a todas las personas que estén interesadas en comenzar el estudio de las 3D.