Cursos Bonificados de AutoCAD

Cursos bonificados de Autocad

Para un profesional del sector de la ingeniería o la arquitectura, realizar cursos de AutoCAD podría ser altamente beneficioso. AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora (CAD) utilizado para crear dibujos en 2D y 3D, lo que resulta esencial en estas áreas. Al tomar cursos de AutoCAD, un profesional podría aprender a utilizar de manera efectiva el software para crear diseños precisos y detallados, mejorar su eficiencia en el trabajo y reducir los errores en sus diseños. Además, un conocimiento sólido de AutoCAD podría ser un factor determinante en el crecimiento profesional y el acceso a nuevas oportunidades laborales.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de AutoCAD online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de AutoCAD puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Economía y Finanzas
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

 

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. AutoCAD Avanzado 2016 - 2017
  2. AutoCAD 2016-2017
  3. AutoCAD 2D nivel avanzado - Versión 2016
  4. AutoCAD 2015 2D
  5. AutoCAD 2015 3D
  6. AutoCAD 2015 2D y 3D
  7. AutoCAD 3D
  8. AutoCAD 3D - Nivel Avanzado
  9. AutoCAD 3D - Nivel Intermedio
curso online autocad

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Desarrollar los aspectos más importantes de la utilización de autocad 2016- 2017 hasta llegar a un nivel de conocimientos avanzado.
  • Realizar un amplio recorrido por los conceptos generales de la aplicación, con información completa acerca del uso de nuevos elementos, comandos y herramientas.
  • Ofrecer un desarrollo ordenado y comprensible de todas las órdenes que incorpora la nueva versión 2016-2017
cursos autocad online

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Con este curso empezarás a dibujar con elementos simples y editarlos utilizando las coordenadas y sistemas de referencia.
  • Aprenderás los métodos para incorporar texto y edición del mismo, dibujar utilizando objetos definidos como ayuda y adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.
  • El alumno diseñará y creará nuevos objetos a partir de otros existentes. Aplicará sombras al dibujo y utilizará y configurará las capas de dibujo. Se introducirá en el manejo y creación de bloques de dibujo.
  • El alumno creará planos y le dará propiedades, además de configurar los elementos necesarios para una correcta impresión.
  • Se dotará al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación. Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealisticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen
cursos de autocad online

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Autocad es un programa de diseño con grandes herramientas de dibujo y de edición, de esta forma es posible el dibujo digital de planos de todo tipo y la recreación de imágenes en 2D. El reconocimiento de este software tiene nivel internacional y es uno de los más usados en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y el diseño industrial.
cursos autocad online

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 2D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Objetivos

  • Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 3D y todos los efectos técnicos que le son aplicables irá conociéndolos y manejándolos con soltura conforme vaya profundizando en un curso práctico al máximo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Objetivos

  • Este curso, centrado en la versión más reciente de este potente programa, está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por ordenador. Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular. La formación que recibirá al realizar este programa formativo abarca las 3 dimensiones, por lo que es realmente completo, utilizando una pedagogía eminentemente práctica y efectiva que le permitirá avanzar fácilmente. Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales…

Objetivos

  • Aprender a manejar autocad 3d, conociendo en profundidad su entorno de trabajo crear y modificar dibujos en 3 dimensiones.

Objetivos

  • AutoCAD es un programa de diseño con grandes herramientas de dibujo y de edición, de esta forma es posible el dibujo digital de planos de todo tipo y la recreación de imágenes en 3D. El reconocimiento de este software tiene nivel internacional y es uno de los más usados en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y el diseño industrial.

Objetivos

  • AutoCAD es un programa de diseño con grandes herramientas de dibujo y edición, de esta forma es posible el dibujo digital de planos de todo tipo y la recreación de imágenes en 3D. El reconocimiento de este software tiene nivel internacional y es uno de los más usados ​​en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y diseño industrial.