Cursos online de Ingles A1

Cursos online de ingles A1 

       Bonificación por FUNDAE

► Estos cursos pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

► Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año de finalizada la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito. Ciberaula puede ocuparse de la gestión de la bonificación en FUNDAE.

       Público Objetivo

►Dirigido a cualquier persona que desee aprender inglés, desde niños, hasta personas mayores. Nuestro método no está limitado por la edad! También a empresas que deseen aprender inglés relacionado con sus áreas de trabajo profesional. Clases exclusivas para empresas o grupo de amig@s.                                                                     

 

Tiempo

       Duración y Plazo

►La duración del curso de Ingles A1 puede estar entre 20 y 60 horas lectivas , según sea el caso.  El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

Cursos bonificados de Ingles A1

► Estos Cursos se imparten en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas, y pueden incluir o no clases en vivo o "Face to Face" según se desee.

►   Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación) . Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Preparación para acreditación Inglés A1

Objetivos Generales: Con este curso el usuario deberá ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas. También podrá presentarse a sí mismo, solicitar o facilitar información personal básica. Podrá relacionarse de forma elemental.