Cursos online de Office

Cursos bonificados de Office

Office es una suite de productividad esencial en el mundo empresarial. Realizar un curso de Office puede mejorar las habilidades de cualquier profesional en el manejo de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más. Dominar Office puede abrir puertas a oportunidades en prácticamente todas las empresas modernas que dependen de estas herramientas para su trabajo diario.

Cursos de Office en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Office pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Office online puede estar entre 20 y 160 horas lectivas, según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible. 

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos bonificados Office
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLE

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

 

Vea información completa del temario del curso aquí

  1. Microsoft Office 2016
  2. Microsoft Office 365
Microsoft Office 365

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft Office 365 tiene como objetivos:

  • Para las empresas que usan Office 365 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.
Microsoft Office 2016

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft Office 2016 tiene como objetivos:

  • Para las empresas que usan Office 2016 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.