Cursos online de Office Básico

Curso de Microsoft Office Básico online

Office básico es el punto de partida para cualquier persona que quiera familiarizarse con las herramientas más comunes de la suite de productividad Microsoft Office. Un curso de Office básico enseñará los fundamentos de programas como Word, Excel, y PowerPoint. Al dominar Office a nivel básico, un profesional podrá llevar a cabo tareas diarias de manera eficiente, lo cual es un requisito en muchas organizaciones modernas.

Cursos de Office Básico en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Office Básico pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de Office Básico online puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de office básico
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Microsoft office 365 Básico
  2. Microsoft office 2019 Básico
  3. Microsoft office 2016 Básico

Horas Lectivas: 75 - 90 horas
Bonificación 100% FUNDAE


Office 365 es la versión del software que se usa generalmente en empresas, ya que permite poder trabajar en documentos de forma compartida con los distintos miembros de la organización, en la misma sede o distantes, debido a que varias personas al mismo tiempo pueden editar documentos. Ideal si hay personas trabajando en distintos lugares del mundo.

El curso de Microsoft Office Básico 365 es un curso de introducción al uso de los programas más usados en entornos empresariales como personales como Word, PowerPoint y Excel.

Al finalizar el curso el participante será capaz de enumerar y aplicar las herramientas y funciones básicas de estos programa; crear, editar, dar formato, editar documentos, insertar objetos e imprimir dichos documentos, utilizar PowerPoint para presentaciones utilizando el asistente de plantilla y diseño, manejar hojas de cálculos (filas y columnas) para crear bases de datos aplicando estilos y formato y su posterior gestión con operaciones básicas y presentación en gráficos.

Adicionalmente puedes incorporar al temario la opción de Access para crear bases de datos relacionales sencillas.

Horas Lectivas: 75 - 90 horas
Bonificación 100% FUNDAE


Las novedades que incorpora Excel 2019 son un gran reclamo para instalar el programa, ya que incorpora nuevas funciones, gráficos y mejoras muy atractivas para los usuarios.

En este curso de Office 2019 podrás aprender a manejar todas las opciones y funciones básicas de los programas más usado como Word, Excel y PowerPoint.

Al finalizar el curso podrás; aplicar formatos a hojas de cálculo, crear nuevos tipos de tablas y más elementos diseñados para identificar información, tendencias y oportunidades para aprovechar sus datos, , narrar historias con PowerPoint Zoom alcanzando un nivel completamente nuevo, presentando narrativas no lineales con diapositivas de resumen interactivas. Crear y editar documentos profesionales con Word, aprovechando todas las nuevas características y plantillas que presenta el software en esta versión.

Adicionalmente puedes incorporar al temario la opción de Access, el sistema de gestión de bases de datos de Microsoft.

Curso de Microsoft Office 2016 nivel básico online

Horas Lectivas: 75 - 90 horas
Bonificación 100% FUNDAE


El curso de Microsoft Office Básico 2016 es un curso de introducción al uso de los programas más usados en entornos empresariales como personales como Word, PowerPoint y Excel.

Al finalizar el curso el participante será capaz de enumerar y aplicar las herramientas y funciones básicas de estos programas; crear y gestionar documentos de texto, crear presentaciones y plantillas en PowerPoint,  y  utilizar hojas de cálculo para la optimización de tareas.

Adicionalmente puedes incorporar al temario la opción de Access, que permitirá crear y gestionar bases de datos.