Cursos online de Office Intermedio

Cursos online de office intermedio

Office intermedio se centra en mejorar las habilidades en la suite de productividad Microsoft Office más allá del nivel básico. Un curso de Office intermedio puede ayudar a un profesional a realizar tareas más complejas, mejorar la eficiencia y la productividad en su trabajo. Esta competencia es muy valorada en empresas de todos los sectores que utilizan estas herramientas en su día a día.

Cursos de Office Intermedio en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Office Intermedio pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de Office Intermedio online puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Office Intermedio
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Microsoft office 365 Intermedio online
  2. Microsoft Office 2019 Intermedio online
  3. Microsoft Office 2016 Intermedio
  4. Excel 2016 Inicial - Medio
  5. Excel aplicado a la gestión comercial

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada. Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento. También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo. Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.

Horas Lectivas: 75 - 90 horas
Bonificación 100% FUNDAE


Office 365 es una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint.

En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero la diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real.

Además, podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

En este curso de Office 365 Intermedio enumerarás y aplicarás las herramientas, opciones y funciones más usadas en los entornos de empresa; crear y editar documentos de textos de alta calidad, mejorar las presentaciones PowerPoint aplicando diseño y multimedia, y aplicar todas las funciones matemáticas, estadísticas, condicionales y de búsqueda en hojas de calculo, asi como la creación de gráficos para la presentación de datos.

Adicionalmente puedes incorporar al temario la opción de Access, el sistema de gestión de bases de datos de Microsoft.

Curso de Microsoft Office 2019 nivel intermedio online

Horas Lectivas: 75 - 90 horas
Bonificación 100% FUNDAE


Office 2019 te ayuda en tu trabajo sobre todo a los usuarios que no están listos para la nube y el trabajo online.

En este curso de Office Intermedio enumerarás y aplicarás herramientas, funciones y opciones que, te permitirá; crea atractivos documentos y presentaciones con objetos visuales nuevos y modernos, encontrar rápidamente lo que necesitas con características de navegación y funciones de búsqueda mejoradas, usar menos fórmulas y más sólidas para crear rápidamente hojas de cálculo que se actualicen a medida que cambia la información, encontrar y gestionar los datos rápidamente gracias a las características de navegación y funciones de búsqueda mejoradas.

Adicionalmente puedes incorporar al temario la opción de Access, el sistema de gestión de bases de datos de Microsoft.

Curso online Excel 2016 Inicial - Medio

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE


Iniciación a este programa especializado en la creación de hojas de cálculo nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso. Además son numerosas las prácticas” paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Curso de Microsoft Office 2016 nivel intermedio online

Horas Lectivas: 75 - 90 horas
Bonificación 100% FUNDAE


El curso de Microsoft Office Avanzado 2016 es un curso de perfeccionamiento de los programas más usados en entornos empresariales como personales como Word, PowerPoint y Excel.

Al finalizar el curso el participante será capaz de enumerar y aplicar las herramientas y funciones avanzadas de estos programas; Mejorar formatos de textos con la creación de índices y tablas de contenido, utilizar funciones avanzadas que se combinan con otros programas de Office, crear plantillas personalizadas con modelos de uso común en la empresa: informes, cartas, faxes, resúmenes, crear presentaciones y plantillas en PowerPoint, y crear informes profesionales de tabla dinámica sobre los datos obtenidos, desarrollar bases de datos, formularios e informes, crear y utilizar diversas plantillas de fórmulas y funciones, automatizar tareas cotidianas que se realizan en las hojas de cálculo.

Adicionalmente puedes incorporar al temario la opción de Access, que permitirá crear, gestionar y exportar bases de datos.

Objetivos

Con este curso te inicias en los conocimientos elementales de la aplicación de Microsoft Word 2016. Este procesador de textos permite dar un acabado profesional a cualquier documento, en este curso conseguirás obtener los conocimientos necesarios para conseguir ese objetivo. Además de la iniciación al programa especializado en la creación de hojas de cálculo nos permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que llegará a manejar con soltura realizando este curso. Son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.