Cursos Bonificados de Contabilidad

Curso Bonificado Contabilidad

       Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Contabilidad online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.                                                                                              

Tiempo

       Duración y Plazo

►La duración del curso de Contabilidad puede estar entre 30 y 50 horas lectivas , según sea el caso.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

Contabilidad FUNDAE

► Estos Cursos se imparten en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas, y pueden incluir o no clases en vivo o "Face to Face" según se desee.


►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Contabilidad nivel básico
  2. Contabilidad nivel medio
  3. Contabilidad nivel avanzado
  4. Contabilidad general
  5. Contabilidad previsional
  6. Contabilidad de gestión
  7. Contabilidad de costes
  8. Análisis de desviaciones en contabilidad
  9. Aplicaciones informáticas de contabilidad
  10. Programas de contabilidad

       Cursos Destacados

Contabilidad Previsional Online

Horas Lectivas: 50
Bonificación - 100%

Aplicaciones Informáticas de Contabilidad Online

Horas Lectivas: 50
Bonificación - 100%

  • Utilizar aplicaciones informáticas de Contabilidad registrando las operaciones necesarias para el registro de las transacciones económicas Precisar las características más importantes de la aplicación en relación con la codificación de cuentas y conceptos –formato, número de dígitos máximo permitido, otras.
  • Identificar las funciones y procedimientos de las aplicaciones utilizadas.
  • Utilizar aplicaciones informáticas de Contabilidad registrando las operaciones necesarias para el registro de las transacciones económicas
  • Conocer la diferencia entre la contabilidad interna y externa
  • Hacer una clasificación de costes correctamente
  • Saber qué es y cómo afecta a una empresa la amortización
  • Tomar la decisión adecuada basándose en los costes
  • Ser capaza de definir Sistema de costes
  • Conocer el sistema de costes por secciones homogéneas
  • Poder fijar un precio de venta de un producto o servicio adecuadamente
  • Conocer el sistema de costes directos
  • Llevar a cabo el análisis de coste- volumen- beneficio
  • Saber diferenciar el sistema de costes ABC de otros sistemas de costes
  • Basándose en el sistema de costes ABC ser capaza de clasificar adecuadamente las actividades
  • Conocer las ventajas e inconvenientes que puede aportar este sistema de costes (ABC)
  • Explicar el concepto de desviación y los diferentes tipos.
  • Analizar las desviaciones producidas en la ejecución del presupuesto maestro mediante su comparación con los ratios e índices de control de referencia detectando sus medidas correctoras.

Con este curso se pretende dar una visión que lleve al empresario a identificar los factores de riesgo estratégico, tanto internos como externos (comportamiento del mercado de capitales, del mercado de trabajo, del mercado de bienes y servicios, políticas de venta propias, actitud de la competencia, hábitos de consumo, condiciones del comercio interior e internacional, legislación y fiscalidad, implantación de nuevas tecnologías, etc.), con el fin de prever su evolución y anticiparse para minimizar su impacto. Es decir, ha de contar con una herramienta de gestión que le permita afrontar con una cierta convicción los cambios a efectuar a base de intentar combatir la génesis de períodos inestables con métodos sistémicos de conocimiento de su propia realidad.

  • Confeccionar los estados financieros previsionales a partir del presupuesto maestro y de acuerdo con manuales de procedimientos tipo.
  • Analizar las desviaciones producidas en la ejecución del presupuesto maestro mediante su comparación con los ratios e índices de control de referencia detectando sus medidas correctoras.

Realice este curso integral sobre Contabilidad General para PYMES completamente actualizado con las nuevas normas que se han introducido oficialmente en la Contabilidad en España. Es un curso práctico con numerosos ejercicios y que, analizando su contenido, se aprecia que incluye todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa. El curso incluye prácticas "paso a paso” descargables (PDF) y cuestionarios.

Adquiera los conocimientos fundamentales de la Contabilidad para PYMES con los cambios producidos. Conceptos como patrimonio, proceso contable… y otros explicados de una forma práctica y con numerosos ejercicios. El curso incluyen prácticas "paso a paso” descargables (PDF) y los cuestionarios.

Adquiera conocimientos de Contabilidad para PYMES a un nivel que le permitirá gestionar contablemente una empresa. En este curso se recogen las nuevas normas en España. Es un curso en el que se plantean supuestos prácticos que le acercarán a realidades contables que “viven” día a día las empresas. El curso incluye prácticas "paso a paso” descargables (PDF y los cuestionarios.

Este curso extrae conceptos avanzados de Contabilidad para PYMES, en especial aquellos en los que se han producido cambios con la entrada en vigor de las nuevas normas. El enfoque con que se presenta el contenido de este programa formativo es eminentemente práctico, proponiendo “supuestos” en muchos de los temas que se tratan. El curso incluye prácticas "paso a paso” descargables (PDF y los cuestionarios.