Cursos Bonificados de Redes Sociales

Curso Redes Sociales

       Bonificación por FUNDAE

► Estos cursos pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

► Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año después de finalizada la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito. Ciberaula puede ocuparse de la gestión de la bonificación en FUNDAE.

       Público Objetivo

►Dirigido a Profesionales en general de empresas del sector de Comercio, marketing y específicamente con desempeño laboral o interés en Marketing y relaciones públicas y que deseen capacitarse en esta materia en metodología de teleformación.

                                                                                                            

Tiempo

       Duración y Plazo

►La duración del curso de Redes Sociales puede estar entre 30 y 50 horas lectivas , según sea el caso.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

Redes Sociales FUNDAE

► Estos Cursos se imparten en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas, y pueden incluir o no clases en vivo o "Face to Face" según se desee.
►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Redes sociales
  2. Internet, redes sociales y dispositivos digitales
  3. Community management - Marketing en las redes sociales
  4. Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en Redes Sociales Digitales
  5. Gestión de ventas, Marketing Directo y utilización de Redes Sociales en la Gestión Comercial
  6. Fundamentos de web 2.0 y redes sociales
  • Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa.
  • Crear la red social que más le interesa a tu empresa.
  • Aprovechar todo el potencial del Social Media.
  • Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

Los objetivos que persigue este curso son:

  • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
  • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
  • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
  • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
  • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Objetivos generales de la actividad: Avanzar en el mundo del aprendizaje a través de las redes sociales digitales Impulsar y promover el uso de las comunicaciones telemáticas en los procesos formativos Dar a conocer las potencialidades didácticas de las diferentes redes sociales virtuales Familiarizarse con el funcionamiento de los servicios y aplicaciones que integran las diferentes redes sociales Establecer procedimientos de uso seguro y eficaz de las redes sociales para alcanzar los objetivos previstos en el marco del proceso enseñanza-aprendizaje Construir comunidades virtuales de aprendizaje a través de las redes sociales Dotar de la necesaria solidez pedagógica la planificación del uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje Introducirse en el diseño instruccional de los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de redes sociales digitales

  • Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
  • Conocer la definición e historia de la web 1.0 y 2.0, comprobando sus consecuencias y necesidades en la empresa
  • Comprobar los diferentes servicios asociados como los blogs, las wikis y las redes sociales.
  • Identificar los elementos de la web 3.0 y 4.0.