Cursos Bonificados de Chino

alt=

Aprender Chino puede ser una gran ventaja para los profesionales que trabajan en sectores comerciales y de negocios. China es uno de los principales mercados del mundo y su economía se encuentra en constante crecimiento, lo que significa que hay muchas oportunidades comerciales disponibles para aquellos que puedan comunicarse en su idioma nativo. Además, la cultura china valora mucho las relaciones personales y empresariales, por lo que hablar su idioma puede ser muy beneficioso para establecer relaciones comerciales sólidas. Por lo tanto, aprender Chino puede ser una ventaja competitiva en un mercado global cada vez más interconectado.

       Bonificación por FUNDAE

► Estos cursos pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

► Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año después de finalizada la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito. Ciberaula puede ocuparse de la gestión de la bonificación en FUNDAE.

        Público Objetivo 

►Dirigido a Profesionales en general de empresas del sector de Idiomas y específicamente con desempeño laboral o interés en Chino y que deseen capacitarse en esta materia en metodología de teleformación.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Chino online puede estar entre 30 y 50horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Chino
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

 

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Chino Mandarín HSK 1 y HSK 2
  2. Chino Básico
  3. Chino Intermedio
  4. Chino Avanzado
Cursos de Chino Avanzado

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

Este curso proporciona las herramientas elementales para que el estudiante pueda comunicarse en chino mandarín, en un nivel avanzado inicial. Se abordará el vocabulario cotidiano relacionado con cómo hacer algo, sobre experiencias en algún lugar, hacer amistades, descripción de lugares, dar opiniones, contar una historia, quedar con alguien para ir a algún lugar, buscar y/o encontrar trabajo, reencontrarse con alguien, Compras de boletos, tener accidentes, ir a la policía, llamar al servicio técnico, historia de algún lugar, ventajas y/ desventajas de un lugar,  la dominación de alguna habilidad, preparación de platos, características de platos en diferentes zonas, presentaciones artísticas, hablar de cómo se era en el pasado.

Cursos de Chino Intermedio

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

Este proporciona las herramientas necesarias para que el estudiante pueda comunicarse en chino mandarín, en un nivel intermedio inicial. Se abordará el vocabulario cotidiano relacionado con la comparación de objetos y/o lugares, el clima, el interés sobre algún tema en particular, celebraciones de fiestas tradicionales y/o cotidianas, localizaciones, lugar de origen de una persona, experiencias en el pasado, hablar de situaciones en el presente, consecuencias de acciones realizadas en el pasado y/o en el presente, tener una cita, hablar de situaciones inesperadas, resolver problemas, hablar de la situación actual o pasada de algún lugar.

cursos de Chino

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Este curso proporciona las herramientas elementales para que el estudiante pueda comunicarse en chino mandarín, en un nivel básico elemental. Se abordará el vocabulario cotidiano relacionado con saludos y expresiones básicas, presentación personal, conocer a otra persona y hablar sobre la familia, descripción de objetos y/o lugares, comprar alimentos y/o ropa, actividades del tiempo libre y hablar de horarios.

Cursos de Chino Mandarín HSK 1 y HSK 2

Horas Lectivas: 120 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer. necesidades de tipo inmediato.

Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.