CURSOS ONLINE DE EXCEL

CURSOS ONLINE DE EXCEL

       Bonificación por FUNDAE

► Estos cursos pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

► Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año de finalizada la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito. Ciberaula puede ocuparse de la gestión de la bonificación en FUNDAE.

       Público Objetivo

►Funcionarios administrativos y en general profesionales que deseen aprender conocimientos en el uso del software ofimático más utilizado en el mundo, como Microsoft Office y otros programas. También está dirigido a empresas que desean realizar un plan de nivelación de conocimientos entre sus trabajadores.

 

Tiempo

       Duración y Plazo

► La duración de los curso de excel puede estar entre 20 y 60 horas lectivas , según sea el caso.  El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

Cursos bonificados de Excel

► Estos Cursos se imparten en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas, y pueden incluir o no clases en vivo o "Face to Face" según se desee.

►   Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación) . Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Curso de Excel Avanzado Online
  2. Curso de Excel Intermedio Online
  3. Curso de Excel Básico Online
  4. Curso de Excel para Big Data
  5. Curso de Power Pivot Online
  6. Curso de Funciones en Excel Online
  7. Curso de Macros en Excel Online
  8. Curso de Excel Financiero Online

CURSO DE EXCEL AVANZADO ONLINE

CURSOS ONLINE DE EXCEL

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que ya cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. Durante el curso, el participante podrá aprender a aplicar herramientas de gran importancia en el uso de Excel avanzado como: Formularios, plantillas, menús, listados y tablas dinámicas, gráficos dinámicos, macros, bases de datos y análisis de sensibilidad entre otros; permitiendo al participante adquirir conocimientos de gran utilidad que ayudarán a resolver procesos complejos en su puesto de trabajo.

CURSOS DE EXCEL INTERMEDIO ONLINE

Cursos de Excel Intermedio Online

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos en Microsoft Excel en un nivel básico. El curso permitirá al participante adquirir conocimientos y las herramientas necesarias para un uso eficaz y completo de las funciones más usadas en procesos administrativos empresariales con el software.

CURSOS DE EXCEL BÁSICO ONLINECURSOS ONLINE DE EXCEL

El Curso de Excel Básico está orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, que no cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en ninguno de sus niveles o que desean reforzar conceptos aprendidos y en los cuales no cuentan con la habilidad suficiente para emplearlos, ya que le permitirá al estudiante abordar desde cero conceptos y adquirir los conocimientos necesarios y básicos en cuanto al uso de las herramientas de Excel, como elemento útil dentro de su ocupación.

CURSOS DE EXCEL PARA BIG DATA ONLINE 

Cursos de Excel para Big Data Online

Curso orientado a capacitar a profesionales que disponen de un conocimiento avanzado de Excel en la administración de grandes volúmenes de datos. Para ello se estudian las herramientas de Excel Power Business Intelligence (BI) y el uso avanzado de las Macros con la finalidad de automatizar al máximo las tareas.

CURSOS DE POWER PIVOT ONLINE 

CURSOS ONLINE DE EXCEL

Excel BI (Business Intelligence) es el complemento que Excel ha desarrollado para permitir el trabajo fluido y completo con grandes bases de datos. En este paquete, la herramienta Power Pivot cobra una especial relevancia, ya que es la que permite a Excel eliminar sus límites de registros y realizar consultas instantáneamente, a la velocidad que cualquier trabajador de “big data” requiere para que sus análisis sean productivos. El centro de Power Pivot son las funciones DAX, un lenguaje similar al de las funciones Excel tradicionales, pero tremendamente más robusto y potente con el que es posible afinar las consultas y obtener de las bases de datos justo la información y cálculos que necesitamos.

CURSOS DE FUNCIONES EN EXCEL ONLINE 

Cursos de Funciones en Excel online

Al finalizar el Curso de Funciones en Excel, el participante podrá distinguir y aplicar las funciones de Excel más utilizadas en el ámbito de la administración de empresas, en tareas administrativas, de contabilidad, cálculos estadísticos, etc. Para el estudio de las funciones financieras de Excel véase nuestro Curso de Excel Financiero.

CURSOS DE MACROS EN EXCEL ONLINE 

CURSOS ONLINE DE EXCEL

Al finalizar el Curso de Macros Excel, el participante podrá automatizar planillas Excel aplicando las macros automáticas y la programación en Visual Basic para Aplicaciones.

Curso de Excel Financiero Online

Curso de Excel Financiero Online

Curso orientado a funcionarios y a personal laboral relacionados con el área de contabilidad o finanzas, con conocimientos de Microsoft Excel en un nivel al menos básico. El curso permitirá al participante aplicar conceptos y fórmulas de tipo financiero para facilitar procesos administrativos o contables, así como evaluar proyectos o escenarios financieros dentro de la organización donde se desempeñe.