Cursos online
bonificados de informática

Cursos online bonificados de informática

Realizar cursos de informática puede ser muy beneficioso para profesionales de cualquier sector, ya que hoy en día la informática se ha convertido en una herramienta esencial para el trabajo diario. Los conocimientos informáticos permiten optimizar el trabajo, aumentar la productividad y mejorar la calidad de los resultados. Además, la informática se utiliza en prácticamente todos los ámbitos, desde la gestión de datos y archivos hasta el diseño y la programación de software. Aprender informática puede abrir nuevas oportunidades laborales y mejorar las posibilidades de progreso en la carrera profesional, así como ayudar a mantenerse al día en el mundo tecnológico en constante evolución.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de informática pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de informática online puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online bonificados de informática
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Usar los principales tipos de herramientas ofimáticas y los servicios y aplicaciones asociados a Internet.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dominar los fundamentos conceptuales y las técnicas de las bases de datos relacionales.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios de configuración de las herramientas. Capacitar al alumno para la creación de tablas y estructuras índices. Conocer los principios de diseño y creación de los objetos que constituyen una base de datos, como son las vistas, procedimientos almacenados, parámetros y funciones. Servir de introducción a los aspectos de codificación como son las transacciones, concurrencia, manejo de errores, triggers, y el CLR. Trabajo con tipos de datos XML. Utilización de los datos espaciales.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Mantener la infraestructura de la red de comunicaciones, tanto hardware como software, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas y funcionales de los elementos que forman la red.

cursos informatica

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Detallar los procedimientos de monitorización y detección de incidencias en los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para proceder a su resolución o escalado al nivel superior, siguiendo las indicaciones de los manuales técnicos de administración y especificaciones recibidas.

curso de informatica

Horas Lectivas: 15 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Reconocer los principales parámetros de configuración del sistema operativo y el gestor de datos para la administración de dispositivos de almacenamiento, gestión de memoria y gestión de sistemas de ficheros.

curso de informatica

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración

Objetivos

  • Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas.
  • Definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales.

Objetivos

  • Diferenciar los componentes principales de un ordenador indicando sus funciones y características técnicas.
  • Analizar las funciones principales de un sistema operativo multiusuario y multitarea reconociendo y clasificando los diferentes tipos de sistemas operativos existentes.
  • Distinguir y analizar las variables de configuración de un sistema operativo especificando su efecto sobre el comportamiento del sistema.

Objetivos

  • Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas
  • Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo

Objetivos

Formular consultas de manipulación y definición de datos, a partir del diseño de la BBDD y de los requisitos de usuario

objetivos

Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño

Objetivos

Formular consultas utilizando el lenguaje de programación de la base de datos, a partir del diseño de la base de datos y de los requisitos de usuario

objetivos

  • Distinguir las estructuras y técnicas de programación lógicas para el desarrollo de componentes software, teniendo en cuenta las tecnologías de desarrollo
  • Elaborar elementos software que integren o exploren contenidos de otros repositorios, utilizando interfaz de aplicaciones estándares del mercado para acceder a los repositorios de datos

Objetivos

  • Conocer el concepto de comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en internet, aprendiendo los aspectos legales y de seguridad requeridos en el e-commerce.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre los procedimientos para desarrollar una tienda virtual y su mantenimiento en internet.
  • Conocer las aplicaciones de la red internet, como instrumento de marketing on line y conocer las aplicaciones y ventajas de la presencia de la empresa en la web.

objetivos

Utilizar las aplicaciones que proporcionan los sistemas operativos para la explotación del mismo de acuerdo a unas especificaciones técnicas.

objetivos

  • Especificar los procedimientos de mantenimiento y gestión de los servicios de comunicaciones de voz y datos, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas.
  • Planificar procesos de monitorización del rendimiento de los recursos y de los servicios de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas dadas.
  • Asignar los recursos de comunicaciones a los usuarios, para atender a los servicios solicitados siguiendo unas especificaciones dadas.

objetivos

  • Implantar procedimientos de monitorización y alarmas para el mantenimiento y mejora del rendimiento de la red
  • Aplicar procedimientos de mantenimiento preventivo definidos en la documentación técnica

objetivos

Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas

objetivos

Distinguir y analizar las variables de configuración de un sistema operativo, especificando su efecto sobre el comportamiento del sistema.