Cursos Online
Bonificados de Periodismo

Cursos online bonificados de periodismo

Realizar cursos de Periodismo puede ser muy interesante para cualquier profesional de este sector, ya que le permitirá mantenerse actualizado en cuanto a las tendencias y prácticas más innovadoras en el campo del periodismo, mejorar sus habilidades de investigación, escritura y presentación de noticias y reportajes, así como adquirir conocimientos en tecnología y herramientas digitales que hoy en día son fundamentales para el periodismo moderno. Un profesional que domine las últimas tendencias y herramientas en el periodismo tendrá mayores oportunidades de trabajo en un mercado cada vez más competitivo y estará mejor preparado para enfrentar los desafíos que presenta el periodismo en la era digital.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de periodismo pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de periodismo online puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos Bonificados de Periodismo
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario
  2. Comunicación y redacción digital
Comunicación y redacción digital

Horas Lectivas: 16 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aprenderás a escribir correctamente para que los textos tengan una buena visibilidad en Internet.

Analizarás los conceptos de hipertextualidad, interactividad y multimedialidad y cómo aplicarlos a la redacción de textos.

Explorarás algunos términos que te ayudarán a tener un mayor posicionamiento de tus escritos, tales como palabras clave, resultados de página de búsqueda o meta-descripciones, entre otras.

Finalmente, conocerás algunas herramientas que te serán útiles para tener mayor conocimiento sobre el tema y, sobre todo, visibilidad en Internet.

lenguaje periodístico y lenguaje publicitario

Horas Lectivas: 25 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos 

Identificar y escribir oraciones compuestas según clases y grupos de oraciones coordinadas y subordinadas.

Construir e identificar oraciones según la calidad psicológica del predicado y del juicio.