Cursos Online de Excel

cursos online bonificados de excel

Excel es una herramienta esencial en la gestión de datos y análisis de negocio. Realizar un curso de Excel puede ayudar a cualquier profesional, independientemente del sector, a aumentar su productividad y mejorar sus habilidades analíticas. Desde el manejo básico de hojas de cálculo hasta el uso avanzado de macros y VBA, el dominio de Excel puede abrir puertas a una multitud de oportunidades en empresas de todos los tamaños y sectores que valoran a los trabajadores con habilidades sólidas en el manejo de datos.

Cursos de Excel en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Excel online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Excel puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

curso excel online

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Curso de Excel Avanzado 365 Online
  2. Curso de Excel Intermedio 365 Online
  3. Curso de Excel Básico 365 Online
  4. Excel avanzado 2020 : importación y análisis de datos online
  5. Fundamentos de Excel 2020 aplicado a negocios online
  6. Máster en Gráficos y KPIs Excel (+ Visualizaciones con VBA) 2019 online
  7. Excel avanzado y Powe Bi 2019 online
  8. Excel intermedio 2019 online
  9. Excel básico 2019 online
  10. Curso de Excel para Big Data
  11. Curso de Power Pivot Online
  12. Curso de Funciones en Excel Online
  13. Curso de Macros en Excel Online
  14. Curso de Excel Financiero Online
  15. Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial
  16. Curso de Excel Aplicado a la Gestión Comercial 2016
  17. Curso de Excel 2016 aplicado a la gestión empresarial
  18. Curso de Excel 2016
  19. Curso de Excel inicial - medio
  20. Curso de Excel 2016 Avanzado

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos en Microsoft Excel en un nivel básico. El curso permitirá al participante adquirir conocimientos y las herramientas necesarias para un uso eficaz y completo de las funciones más usadas en procesos administrativos empresariales con el software.

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Nuestro curso de Excel avanzado en modalidad online es uno de los cursos más contratados de España. Hemos impartido este curso a más de 10 mil funcionarios públicos en formación financiada con fondos europeos, y en cursos bonificados por la FUNDAE (antes Fundación tripartita). Este curso ha obtenido tradicionalmente excelentes críticas en las opiniones de los alumnos y valoraciones hechas por las empresas. Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio, ya que le permitirá al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos y conocer procesos de más alto nivel en el uso de las herramientas de Excel como los son Macros, formularios, plantillas, menús, bases de datos, entre otros; que le serán de gran utilidad para procesos más complejos en su ocupación.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada. Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento. También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo. Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Excel BI (Business Intelligence) es el complemento que Excel ha desarrollado para permitir el trabajo fluido y completo con grandes bases de datos. En este paquete, la herramienta Power Pivot cobra una especial relevancia, ya que es la que permite a Excel eliminar sus límites de registros y realizar consultas instantáneamente, a la velocidad que cualquier trabajador de “big data” requiere para que sus análisis sean productivos. El centro de Power Pivot son las funciones DAX, un lenguaje similar al de las funciones Excel tradicionales, pero tremendamente más robusto y potente con el que es posible afinar las consultas y obtener de las bases de datos justo la información y cálculos que necesitamos.

Curso online de Herramientas Power Pívot nivel básico

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Excel BI (Business Intelligence) es el complemento que Excel ha desarrollado para permitir el trabajo fluido y completo con grandes bases de datos. En este paquete, la herramienta Power Pivot cobra una especial relevancia, ya que es la que permite a Excel eliminar sus límites de registros y realizar consultas instantáneamente, a la velocidad que cualquier trabajador de “big data” requiere para que sus análisis sean productivos. El centro de Power Pivot son las funciones DAX, un lenguaje similar al de las funciones Excel tradicionales, pero tremendamente más robusto y potente con el que es posible afinar las consultas y obtener de las bases de datos justo la información y cálculos que necesitamos.
Microsoft Excel aplicado a finanzas

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso de Microsoft Excel aplicado a finanzas tiene como objetivos:

  • El Curso de Excel Financiero está orientado a los funcionarios administrativos y generales, que cuentan con los conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel avanzado, ya que aplica los conceptos y fórmulas de tipo financiero para facilitar los procesos administrativos en el área financiera como tal.
Microsoft Excel Nivel básico

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El curso está orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, no contar con conocimientos previos de Microsoft Excel en ninguno de sus niveles o que desean conceptos aprendidos y en los que no cuentan con la habilidad suficiente para manejarlos, ya que le al estudiante abordar desde cero conceptos y adquirir los conocimientos necesarios y básicos en cuanto al uso de las herramientas de Excel, como elemento útil dentro de su ocupación.
  • Para este curso se utiliza la preferencia de la versión de Microsoft Excel 2010.

El curso está orientado a posibilitar el trabajo automatizado con Excel para grandes volúmenes de datos a través de las herramientas de Excel Power Business Intelligence (BI) y de las Macros. Estas funciones avanzadas permiten un alto grado de sistematización de la información así como de su conexión con otras fuentes, posterior análisis y visualización.

Modalidad: cursos bonificados vía Fundación Tripartita.
Público objetivo: Funcionarios y profesionales que poseen un conocimiento avanzado en el uso de Microsoft Excel y necesiten profundizar en las herramientas de Business Intelligence (BI) para Big Data