FUNDAE cursos

Fundae Cursos

        Bonificación por FUNDAE

Los cursos bonificados por FUNDAE en modalidad online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos bonificados por FUNDAE puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Fundae Cursos

Objetivos

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación, con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Objetivos

Describir las funciones básicas del técnico de cuidados auxiliares de enfermería en el servicio de esterilización. Definir el proceso de esterilización y describir el procedimiento más adecuado para cada caso. Identificar los conocimientos relacionados con el servicio de esterilización. Reconocer la importancia de este servicio para disminuir el riesgo de adquirir infecciones o afecciones accidentales en los procesos quirúrgicos.

Objetivos

Precisar las actividades destinadas a realizar la higiene corporal del paciente/ usuario. Analizar las condiciones higiénico-sanitarias que debe cumplir la habitación del paciente, describiendo los métodos y técnicas precisas para conseguirlas. Relacionar los tipos de dietas, métodos y técnicas de administración de los alimentos en función de las características del paciente y el protocolo o plan de cuidados.

Objetivos

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

RCP Básica y Primeros Auxilios - Temario del Curso

Horas Lectivas: 75
Bonificación - 100%

Objetivos

Saber diagnosticar y reaccionar ante una parada cardiorrespiratoria. Conocer distintas técnicas de soporte vital básico. Reconocer distintas situaciones de urgencias y saber como afrontarlas.

Plan General de Contabilidad - Temario del Curso

Horas Lectivas: 100
Bonificación - 100%

Objetivos

Interpretar los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables, reconociendo la información contenida en los mismos Registrar contablemente las operaciones económicas aplicando el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases Aplicar el método contable de partida doble al registro de las transacciones económicas de acuerdo con las normas contables en vigor

Objetivos

Identificar los accidentes y riesgos más comunes en las operaciones de transporte carga y descarga de la mercancía y distintas operaciones propias del ámbito del transporte Analizar los procedimientos de prevención de los riesgos en el trabajo del departamento de tráfico y determinar acciones preventivas y de protección de la seguridad y la salud Aplicar medidas de prevención de riesgos y accidentes en las operaciones de transporte de acuerdo a la normativa y recomendaciones vigente

fundae cursos

Horas Lectivas: 40-60
Bonificación - 100%

Objetivos

A lo largo de los temas, se desarrollan ejemplos teóricoprácticos de casi todos los conceptos necesarios para comprender la estructura Android de manera deductivaexplicativa. Recomendación: conocimientos básicos de programacion y lenguaje java (o cualquier otro lenguaje de programación a objetos).

fundae

Horas Lectivas: 40-60
Bonificación - 100%

Objetivos

Adquirir conocimientos y destrezas para aprender a desarrollar aplicaciones para dispositivos android.

Objetivos

  • Objetivos Generales: Reconocer los miembros que integran los equipos y maquinaria de los departamentos de montaje. Explicar la relevancia de preservar los equipos, sacando el máximo provecho a los medios usados en el proceso, evitando costes y desgastes superfluos. Fijar estrategias y pautas de actuación para la consecución de comunicaciones eficientes desde el punto de vista del emisor. Reconocer los errores más habituales que se originan en la escucha activa. Identificar, tras efectuar la simulación, los puntos críticos del proceso de comunicación ejecutado, razonando puntos fuertes y débiles. - Explicar las posibles consecuencias de una comunicación no efectiva, en un contexto de trabajo en catering. Analizar la orden de servicio o el plan de producción otorgado por su superior para obtener información que permita elegir los géneros, preparados culinarios envasados, material y equipos precisos para montar el servicio. Solicitar a los departamentos correspondientes los géneros, elaboraciones culinarias envasadas, material y equipos precisos para montar el servicio. 

Objetivos

  • Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto.

Objetivos

Objetivos Generales: Este programa nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La intención de este curso es iniciarse en Word 2016 en las herramientas imprescindibles para empezar a utilizarlo. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Objetivos

  • Disponer de la información contenida en una hoja de cálculos de forma aproximada a una base de datos.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el intercambio de información empleando soportes informáticos de diversa configuración como hojas de cálculo o archivos de textos, que agilicen el traspaso de información.
  • Conocer los conceptos básicos para comenzar a trabajar con la hoja de cálculo de excel 2016 y los distintos formatos de hojas de cálculo adquiriendo la capacidad para la creación de fórmulas.

Objetivos

  • Aprender el manejo de la hoja de cálculo excel 2016 para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de excel en el control de almacén, marketing, recursos humanos así como en el área financiera y contable de la empresa.

Objetivos

  • Aprender el manejo de la hoja de cálculo Excel 2016 para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de Excel en el control de almacén, marketing, recursos humanos así como en el área financiera y contable de la empresa.

Objetivos

HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello hemos realizado un curso con las etiquetas de HTML5 Intermedio. A lo largo de todo el curso, la estructura que se sigue es la misma (se explica la etiqueta de un apartado y se muestra el código fuente). Además, HTML5 propone continuos ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de todo el temario, y que ayudarán al alumno/a a asimilar mejor este lenguaje.

Objetivos 

El objetivo general del presente curso consiste en describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Como quiera que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.

Objetivos

No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.

Objetivos

  • Conocer y contabilizar ciertas problemáticas contables que se dan dentro y fuera del entorno empresarial.
  • Conocer otras operaciones no relacionadas con el tráfico normal de la empresa.
  • Aprender a detallar las fases del proceso de regularización y cierre del ejercicio.
  • Aprender a estudiar la rentabilidad de la empresa.
  • Conocer los aspectos legales fundamentales en materia contable.

Objetivos

La normativa ingente exige de forma obligatoria mas autorización administrativa para que los transportistas de mercancías estén en posesión del correspondiente Certificado de Competencia Profesional. El curso que presentamos prepara íntegramente las pruebas para la obtención del CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL DE TRANSPORTISTAS DE MERCANCÍAS con una metodología basada en la práctica.

Objetivos

Este curso tiene la finalidad de que crear ilustraciones vectoriales para cualquier proyecto. Los profesionales del diseño de todo el mundo utilizan el software Adobe Illustrator CS5, que proporciona precisión y potencia gracias a las herramientas de dibujo sofisticadas, a los pinceles naturales expresivos y a un conjunto de características para ahorrar tiempo e integración con otras aplicaciones.

Objetivos

Objetivos Generales: Este curso tiene la finalidad de que crear ilustraciones vectoriales para cualquier proyecto. Los profesionales del diseño de todo el mundo utilizan el software Adobe Illustrator CS6, que proporciona precisión y potencia gracias a las herramientas de dibujo sofisticadas, a los pinceles naturales expresivos y a un conjunto de características para ahorrar tiempo e integración con otras aplicaciones.