Novedades del sitio

 
 
Imagen de Ciberaula Equipo Webmaster
Fundación Endesa, SEPE y Fundae, comprometidos con el aprendizaje de competencias digitales de los mayores de 50
de Ciberaula Equipo Webmaster - viernes, 1 de abril de 2022, 15:31
 

Fundación Endesa, SEPE y Fundae, comprometidos con el aprendizaje de competencias digitales de los mayores de 50

Fundae, SEPE y la Fundación Endesa firman un convenio de colaboración que supone el acceso a nuevos recursos formativos para todas las personas trabajadoras, especialmente los mayores de 50 años. El objetivo es facilitar a los profesionales sénior que puedan seguir trabajando y aportando a la sociedad y además, permitir al mundo empresarial contar con ese talento.

Gracias a la incorporación de la Fundación Endesa y de su plataforma Generación SAVIA, el espacio “Digitalízate” gestionado por Fundae, suma 31 nuevos recursos formativos. Entre estos, podemos destacar: Cómo preparar una entrevista de trabajo; el aprendizaje de metodologías ágiles para reinventarte profesionalmente; las oportunidades laborales para el talento senior ante el nuevo escenario tecnológico, cómo construir una identidad digital, o cómo potenciarla empleabilidad a través del indicador MBTI, etc.

Desde su proyecto SAVIA, la Fundación Endesa en colaboración con la Fundación máshumano, promueven un cambio cultural y empresarial a favor del talento senior y trabajan para lanzar iniciativas y proporcionar herramientas que mejoran la capacitación profesional y la empleabilidad de los mayores de 50 años.