Cursos Online Bonificados de Inteligencia Artificial

Cursos online bonificados de inteligencia artificial

Realizar cursos de inteligencia artificial puede ser muy interesante para cualquier profesional de este sector, ya que le permitirá adquirir conocimientos y habilidades en áreas como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y la robótica. Un profesional que domine las últimas tendencias y herramientas en inteligencia artificial tendrá mayores oportunidades de trabajo en un mercado cada vez más innovador y estará mejor preparado para enfrentar los desafíos que presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial en la actualidad.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de inteligencia artificial pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de inteligencia artificial online puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Inteligencia artificial
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 
Inteligencia Artificial Generativa de Cero a Experto

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Proporcionar a los participantes una comprensión profunda de las últimas tendencias y herramientas tecnológicas, preparándolos para adoptar y aplicar innovaciones en sus campos de trabajo o estudio. A través de un enfoque práctico y colaborativo, este curso busca inspirar a los estudiantes a ser pioneros en el uso de tecnología avanzada, fomentando una mentalidad de crecimiento y la habilidad para adaptarse y liderar en un entorno en constante cambio.

Horas Lectivas: 45 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Use el ChatGPT para crear una campaña de marketing completa de principio a fin. Cree un calendario de contenido completo para su campaña de marketing. Defina y optimice su público objetivo y su Avatar. Utilice ChatGPT para la investigación y el análisis de la audiencia. Cree publicaciones optimizadas para redes sociales con ChatGPT. Escriba artículos y blogs optimizados en segundos con ChatGPT. Cree una secuencia de email marketing con ChatGPT. Escriba páginas de venta super optimizadas con ChatGPT. Cree anuncios de Facebook con ChatGPT. Cree anuncios de Google con ChatGPT. Analice reseñas y optimice sus productos y servicios con ChatGPT.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

El objetivo principal de este curso es empoderar a los participantes con el conocimiento y las habilidades prácticas para implementar y utilizar ChatGPT en sus roles laborales de manera efectiva. Al finalizar el curso, los participantes deberán ser capaces de integrar ChatGPT en diversos procesos y flujos de trabajo, identificar oportunidades para la automatización y mejora de tareas, y aplicar prácticas éticas en el uso de la IA. Además, se espera que los participantes adquieran una comprensión crítica de cómo ChatGPT puede ser una herramienta valiosa para impulsar la productividad, la innovación y el crecimiento dentro de sus organizaciones.

Curso online bonificado de Aumento de la productividad con CHATGPT - Excel

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo general del curso es capacitar a los participantes en el uso efectivo de la Inteligencia Artificial ChatGPT para mejorar y optimizar sus capacidades y procesos en Microsoft Excel. Esto se logrará a través de una comprensión profunda de cómo funcionan los modelos de lenguaje, cómo interactuar con ChatGPT, y cómo aplicar esta tecnología en diversas tareas como el análisis de datos, creación de fórmulas avanzadas, automatización de procesos, visualización de datos, entre otros. Al final del curso, los participantes tendrán las herramientas y el conocimiento necesario para integrar ChatGPT en sus flujos de trabajo diarios en Excel, logrando un aumento significativo en su productividad y eficiencia.
Curso online bonificado de Ingeniería de Prompts con ChatGPT para Programadores

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Comprender y aplicar las bases de la generación de código utilizando prompts. Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial, como Amazon CodeWhisperer y OpenAI, para asistir y optimizar el proceso de escritura de código. Diseñar y aplicar prompts de manera efectiva para guiar la generación de código específico en diferentes formatos, como json y markdown. Integrar capacidades de prompting interactivo en sus entornos y sistemas de desarrollo actuales. Validar, depurar y mejorar el código generado con la asistencia de Inteligencia Artificial. Utilizar agentes especializados para la generación automática de código y la automatización de tareas, reemplazando la necesidad de programación tradicional en ciertos contextos.
Curso online bonificado de Chat GPT para ventas

Horas Lectivas: 45 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Integrar la tecnología de ChatGPT para transformar y elevar la eficiencia operativa en cada fase del ciclo de ventas, garantizando una experiencia cliente ágil, intuitiva y personalizada. Nos enfocaremos en la innovación y optimización constante de nuestros materiales y propuestas de ventas, con el objetivo de incrementar la tasa de conversión y promover un nivel de compromiso del cliente sin precedentes.
Curso online bonificado de ChatGPT para Multimedia, Automatización y Productividad

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo general del curso es proporcionar a los participantes una comprensión profunda y aplicada de ChatGPT. Se cubrirá desde su configuración básica y la extensión de sus funcionalidades, hasta la creación de contenido multimedia y la automatización de tareas en plataformas populares. Al concluir, los estudiantes no solo dominarán las interacciones básicas y avanzadas con ChatGPT, sino que también estarán equipados para implementar soluciones innovadoras en áreas como la creación de contenido, la optimización de procesos y la mejora de la productividad, tanto en sus actividades personales como profesionales.
Inteligencia Artificial Generativa de Cero a Experto

Horas Lectivas: 45 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El propósito de este curso es brindarte una comprensión integral de la IA Generativa y su aplicación práctica en diversos ámbitos creativos y técnicos. A través de una inmersión en herramientas punteras como ChatGPT, DALL-E y Midjourney, te capacitarás para crear desde imágenes y tráilers impactantes hasta audio y videos avanzados con IA. Este curso está diseñado para mantenerse actualizado y relevante, asegurando que siempre estés al tanto de las últimas tendencias y desarrollos. Nuestro enfoque de aprendizaje aplicado te permitirá no solo comprender la teoría sino también aplicar tus conocimientos a través de laboratorios prácticos y ejemplos del mundo real. Al finalizar, estarás equipado con el conocimiento y las habilidades para desbloquear tu potencial creativo y técnico en el campo de la IA Generativa.
Introducción a la Inteligencia Artificial

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión sólida de los conceptos y técnicas fundamentales de la IA. Se cubrirán temas como aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural, visión por computadora, robótica y automatización, y cómo la IA se aplica en la industria y el negocio. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas y bibliotecas populares de IA para desarrollar sus propios proyectos y aplicaciones. También se discutirán los desafíos éticos y legales en el uso de IA.
Fundamentos de Inteligencia Artificial y Machine Learning

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • ¡La inteligencia artificial está por todas partes!, si deseas ser parte de la comunidad de desarrolladores de IA, primero debes conocer sus fundamentos, conocer cuál es el flujo del desarrollo de algoritmos de Machine Learning, la importancia de entender los datos, de visualizarlos y normalizarlos, y a partir de ahí decidir qué tipo de algoritmo de ML utilizar, en este curso lo aprenderás y obtendrás un sólido conocimiento de los conceptos fundamentales de IA y Machine Learning
Curso online bonificado de Inteligencia Artificial en el mundo real

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso brinda una comprensión profunda de cómo aplicar la inteligencia artificial en el mundo real, especialmente en un entorno empresarial. Los estudiantes aprenderán sobre las diferentes aplicaciones de IA en la empresa, aprendizaje automático, modelos de predicción y análisis de sentimientos. El curso también aborda los desafíos y oportunidades de integrar la IA en el negocio. Se espera que los estudiantes completen proyectos individuales y en equipo para demostrar su comprensión de los conceptos enseñados. Al final del curso, los estudiantes tendrán una comprensión clara de cómo aplicar la IA en un entorno empresarial para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.
Curso online bonificado de Inteligencia Artificial Nivel Intermedio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso brinda una comprensión más profunda de los conceptos y técnicas de IA a través de la enseñanza de Aprendizaje Automático, Redes Neuronales y Deep Learning, Técnicas de Clasificación y Regresión y Análisis de Datos y Visualización. Los estudiantes aprenderán a aplicar estos conceptos y técnicas en la resolución de problemas reales en el mundo real. El curso se compone de lecciones teóricas y prácticas, y se espera que los estudiantes completen proyectos individuales y en equipo para demostrar su comprensión de los conceptos enseñados
Curso online bonificado de Procesamiento de Lenguaje Natural nivel Intermedio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso brinda una comprensión profunda de las técnicas de procesamiento de lenguaje natural y cómo aplicarlas a proyectos prácticos. Los estudiantes aprenderán a analizar sentimientos, clasificar textos y resumir información relevante. El curso se compone de lecciones teóricas y prácticas, y se espera que los estudiantes completen proyectos individuales y en equipo para demostrar su comprensión de los conceptos enseñados. Al final del curso, los estudiantes tendrán una comprensión clara de cómo utilizar técnicas de PLN para extraer información valiosa de textos y aplicarla en diferentes ámbitos, incluyendo la toma de decisiones empresariales y la investigación científica.
Curso online bonificado de Aplicaciones de Inteligencia Artificial en la Empresa

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso brinda una comprensión práctica de cómo aplicar IA en la empresa. Los estudiantes aprenderán a utilizar IA para analizar datos y tomar decisiones basadas en los resultados, automatizar procesos y mejorar la eficiencia, y mejorar el marketing y las ventas. El curso se compone de lecciones teóricas y prácticas, y se espera que los estudiantes completen proyectos individuales y en equipo para demostrar su comprensión de los conceptos enseñados. Al final del curso, los estudiantes tendrán una comprensión clara de cómo la IA puede ser utilizada para mejorar las operaciones empresariales y aumentar la eficiencia y los resultados.
Curso online bonificado de Introducción a ChatGPT

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso está diseñado para proporcionar una introducción completa a ChatGPT, uno de los modelos de inteligencia artificial de lenguaje más avanzados disponibles actualmente. Aprenderás sobre los fundamentos de la IA y el procesamiento del lenguaje natural, así como sobre cómo funciona y se entrena ChatGPT. Además, aprenderás sobre las diferentes aplicaciones de ChatGPT y cómo integrarlo en tus propias aplicaciones. También discutiremos las limitaciones y desafíos éticos y legales de la IA de lenguaje y cómo abordarlos. Este curso es adecuado para aquellos con un interés en la IA y el procesamiento del lenguaje natural, así como para desarrolladores y profesionales de negocios interesados en aprovechar al máximo las capacidades de ChatGPT.
Curso online bonificado de ChatGPT Nivel Intermedio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso está diseñado para profesionales con experiencia previa en ChatGPT y desarrollo de software que deseen aprender a utilizar ChatGPT de manera más avanzada. Aprenderán a personalizar ChatGPT para su uso en dominios específicos y a integrarlo en aplicaciones reales. También se discutirán los desafíos y limitación
Curso online bonificado de ChatGPT Nivel Avanzado

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso está diseñado para profesionales con experiencia previa en ChatGPT y desarrollo de software que deseen aprender a utilizar ChatGPT de manera aún más avanzada. Aprenderán técnicas avanzadas de entrenamiento y uso de ChatGPT en tareas de NLP complejas, así como cómo integrarlo en sistemas empresariales. También se discutirán los desafíos y limitaciones éticas en el uso de ChatGPT.
Curso online bonificado de DialoGPT para Principiantes

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso se enfocará en brindar una comprensión sólida de los conceptos fundamentales detrás de DialoGPT y cómo desarrollar y entrenar modelos eficientes y efectivos. Además, se abordarán temas relevantes para el público objetivo, como la integración de DialoGPT en aplicaciones prácticas y la privacidad y la ética en el desarrollo de IA.
Curso online bonificado de DialoGPT Nivel Intermedio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El curso ofrece una comprensión más profunda de la arquitectura de los modelos transformer y su aplicación a Dialog GPT, así como técnicas avanzadas para entrenar y utilizar modelos Dialog GPT. Los estudiantes aprenderán a desarrollar sistemas conversacionales personalizados con Dialog GPT, a integrar Dialog GPT con otras tecnologías, y a evaluar y optimizar modelos en diferentes entornos y contextos.
Curso online bonificado de XLNet para Principiantes

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso se enfocaría en brindar a los participantes una comprensión sólida de los conceptos y técnicas necesarias para utilizar XLNet en proyectos reales de procesamiento de lenguaje natural. Se proporcionarán ejemplos y prácticas para asegurarse de que los participantes comprendan los conceptos y puedan aplicarlos en sus propios proyectos.
Curso online bonificado de XLNet Nivel Intermedio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso se enfocará en brindar a los participantes una comprensión profunda de las técnicas avanzadas y aplicaciones avanzadas de XLNet. Se proporcionarán ejemplos y prácticas para asegurarse de que los participantes comprendan los conceptos y puedan aplicarlos en sus propios proyectos avanzados de procesamiento de lenguaje natural
Curso online bonificado de Google BERT para Principiantes

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso se enfocará en brindar a los participantes una comprensión sólida de los conceptos y técnicas necesarias para utilizar BERT en proyectos reales de procesamiento de lenguaje natural. Se proporcionarán ejemplos y prácticas para asegurarse de que los participantes comprendan los conceptos y puedan aplicarlos en sus propios proyectos.
Curso online bonificado de Google BERT nivel Intermedio

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Este curso se enfocaría en brindar a los participantes una comprensión profunda de las técnicas avanzadas y aplicaciones avanzadas de BERT. Se proporcionarán ejemplos y prácticas para asegurarse de que los participantes comprendan los conceptos y puedan aplicarlos en sus propios proyectos avanzados de procesamiento de lenguaje natural