Cursos Bonificados de 
Comercio online

Cursos bonificados de Comercio online

En el dinámico y desafiante mundo del comercio, la formación en gestión y estrategias comerciales se ha vuelto fundamental para destacar en diversos sectores profesionales. Los cursos bonificados de Comercio online, una tendencia educativa en crecimiento, combinan elementos de análisis, negociación y maximización de recursos para capacitar a los profesionales en la administración eficiente y efectiva de las operaciones comerciales. Dominar estas habilidades es esencial para aquellos que buscan sobresalir en el ámbito de la gestión del comercio y el impulso del rendimiento empresarial.

Cursos de Comercio en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Comercio online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Comercio puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de Comercio
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
 
Curso online bonificado de Comercio Electrónico

Horas Lectivas: 10 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • En este curso se comentarán los principales medios de pago tradicionales que se han venido utilizando, por parte de las empresas, en las operaciones de comercio exterior, prescindiendo de la posible financiación que las entidades financieras puedan ofrecer al cliente importador o exportador.
Curso online bonificado de Comercio Electrónico

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar un curso de Inspecciones y Mapeo con Drones es capacitar a los participantes en el uso de drones para llevar a cabo inspecciones de infraestructuras y mapeo aéreo de manera efectiva y segura. Esto incluye la selección del equipo adecuado, técnicas de inspección y mapeo, planificación de vuelos y la interpretación y análisis de los datos obtenidos.
Curso online bonificado de Técnicas de Ventas y Negociación

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • El objetivo de realizar un curso de Técnicas de Ventas y Negociación es capacitar a los participantes en el uso de estrategias efectivas y técnicas de comunicación para cerrar acuerdos y persuadir a los clientes. Esto incluye la comprensión de las necesidades y motivaciones del cliente, la creación de relaciones sólidas, la presentación de propuestas persuasivas y la gestión de objeciones.
Curso online bonificado de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.
  • Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Curso online bonificado de Gestión económica básica del pequeño comercio

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones -mercantiles, fiscales y laborales- del comerciante de tienda, conforme a la normativa vigente.
  • Seleccionar los instrumentos y medios de cobro y pago en las operaciones de pequeños comercios, emitiendo y cumplimentando los documentos correspondientes, en función de la normativa mercantil Aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits.
Curso online bonificado de Negocios online y comercio electrónico

Horas Lectivas: 60 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.