Cursos bonificados
de Euskera on-line 

Cursos bonificados de Euskera

Realizar cursos de Euskera podría ser muy beneficioso para cualquier profesional que trabaje en un sector internacional o en contacto con personas de diferentes culturas, especialmente en el País Vasco y regiones cercanas. Aprender euskera, o mejorar las habilidades existentes, podría permitir una comunicación más efectiva y mejor colaboración con colegas, clientes y proveedores de estas áreas. Además, las habilidades lingüísticas en euskera pueden ser un factor importante en la selección de candidatos para puestos de trabajo de alto nivel, especialmente en empresas multinacionales con presencia en dichas regiones. Los cursos de euskera también pueden proporcionar una comprensión más profunda de la cultura vasca y la capacidad de adaptarse a los diversos entornos empresariales y culturales en los que este idioma es relevante.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Euskera pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Diploma Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Euskera online puede estar entre 20 y 160 horas lectivas, según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible. 

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos bonificados Euskera
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLE

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

 

Vea información completa del temario del curso aquí

  1. Euskera para la Atención al Cliente
  2. Euskera Nivel Básico
  3. Euskera Nivel Intermedio
  4. Euskera Nivel Avanzado
Cursos online Bonificados de Euskera para la Atención al Cliente

Horas Lectivas: 35 horas
Bonificación 100% FUNDAE

  • La atención al cliente es uno de los departamentos en los que la empresa se juega la imagen de la organización. La calidad del servicio debe estar a la altura de las exigencias y debemos conocer las estrategias a nuestro alcance. Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al Euskera más usado en cualquier negocio. Los Objetivos del curso son: - Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente. - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos. - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con el cliente.
Curso bonificado de Euskera Nivel Básico

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

  • La enseñanza de idiomas en el nivel básico tiene como finalidad principal capacitar al alumnado para el uso del idioma de manera suficiente, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de diferentes lenguas, en situaciones cotidianas y de necesidad inmediata que requieran comprender y producir textos breves, en lengua estándar, que traten sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.
Curso bonificado de Euskera Nivel Intermedio

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

  • La enseñanza de idiomas en el nivel intermedio tiene como finalidad principal capacitar al alumnado para usar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente (tanto de forma hablada como escrita), y también para mediar entre hablantes de diferentes lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio de léxico común no muy idiomático, que traten sobre temas generales, cotidianos y en los que se tenga un interés personal.
Cursos online Bonificados de Euskera Nivel Avanzado

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

  • La enseñanza de idiomas en el nivel avanzado tiene como finalidad principal capacitar al alumnado para usar el idioma de forma fluida y con eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio (aunque no muy idiomático) y que traten sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.