Cursos bonificados
en Madrid
Cursos bonificados en Madrid

Cursos bonificados presenciales en Madrid y Barcelona

Para empresas que desean formación presencial, ofrecemos nuestra metodología de formación enteramente presencial en Madrid y Barcelona con el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos ante el COVID-19, o bien nuestra metodología de impartición mixta (blenden learning) en cursos bonificados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Mediante la metodología mixta o de blended learning, el curso se imparte haciendo uso de dos modos de trabajo: actividades en modo online (teleformación) con asistencia de profesor y completa libertad de horarios, y actividades o clases presenciales que pueden llevarse a cabo en nuestras aulas o en las dependencias de la empresa (in company). En este tipo de cursos, que combinan las dos modalidades de formación, la frecuencia de las sesiones presenciales se acuerda según las necesidades de cada empresa, siendo la quincenal y la semanal las más frecuentes. Esta metodología ofrece todas las ventajas de la teleformación pero con el refuerzo que supone el contacto presencial y directo para aquellos cursos en los que se hace conveniente. Este servicio está disponible para todos nuestros cursos de inglés, habilidades directivas, manipulación de alimentos, prevención de riesgos laborales y otras categorías.

       Bonificación por FUNDAE

► Estos cursos pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

► Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año después de finalizada la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito. Ciberaula puede ocuparse de la gestión de la bonificación en FUNDAE.

       Público Objetivo

►Trabajadores de empresas de todos los sectores, que necesitan adquirir competencias concretas en.

► Profesionales de cualquier ramo que necesiten adquirir habilidades y acreditar el mismo con el correspondiente Diploma acreditativo.                                                                                                                 

Tiempo

       Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Madrid puede estar entre 30 y 50 horas lectivas , según sea el caso.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

Madrid FUNDAE

► Estos Cursos se imparten en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas, y pueden incluir o no clases en vivo o "Face to Face" según se desee.
►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Curso Bonificado de Microsoft Office 2019 Avanzado
  2. Curso Bonificado de Microsoft Office 2019 Básico - Intermedio
  3. Curso Bonificado de Excel Avanzado 365
  4. Curso Bonificado de Excel Básico 365
  5. Curso Bonificado de Inglés Nivel Básico
  6. Curso Bonificado de Inglés Nivel Pre-Intermedio
  7. Curso Bonificado de Inglés Nivel Intermedio
  8. Curso Bonificado de Inglés Nivel Avanzado

Objetivos generales:

  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
  • Profundizar en los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promoción dentro de su empresa.
  • Proporcionar a los participantes un conocimiento avanzado de la gramática inglesa y del vocabulario específico del sector comercio, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia en la que su ámbito laboral lo exija.
  • Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

Objetivos específicos:

  • Capacitar a los trabajadores para utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita.
  • Conseguir que los trabajadores se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales.
  • Lograr que los trabajadores se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones.
  • Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros.
  • Familiarizar a los trabajadores con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos.
  • Proporcionar conocimientos básicos sobre inglés económico y marketing.
  • Capacitar a los empleados para el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma.

En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

  • Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral.
  • Facilitar a los trabajadores del los conocimientos del idioma inglés necesarios para el correcto desarrollo de su puesto de trabajo y que les posibilite promocionarse dentro de su empresa.
  • Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses.
  • Adaptar la cualificación de los trabajadores los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países. objetivos específicos
  • Capacitar a los trabajadores con las herramientas necesarias para la comprensión de textos y conversaciones sencillas en idioma inglés.
  • Dar a conocer vocabulario básico en relación a los temas: números, países y nacionalidades, familia, carácter, ropa, dar y recibir direcciones, hobbies, fechas, tiempo atmosférico, casa, partes del cuerpo, medioambiente, comidas… - proporcionar a los trabajadores nociones básicas para que puedan utilizar las expresiones más comunes y frecuentes en la lengua inglesa.
  • Lograr que los trabajadores utilicen la forma verbal en idioma inglés adecuada a cada situación. - conseguir la correcciónen las estructuras de las oraciones que formulen los trabajadores.
  • Profundizar en cada una de las partículas que constituyen la oración: artículo, nombre, pronombre, adjetivo, verbo, preposiciones, adverbios…en el idioma inglés.
  • Capacitar a los trabajadores para la comprensión de la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales.

El Curso de Excel Basico está orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, que no cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en ninguno de sus niveles o que desean reforzar conceptos aprendidos y en los cuales no cuentan con la habilidad suficiente para emplearlos, ya que le permitirá al estudiante abordar desde cero conceptos y adquirir los conocimientos necesarios y básicos en cuanto al uso de las herramientas de Excel, como elemento útil dentro de su ocupación.

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos en Microsoft Excel en un nivel básico. El curso permitirá al participante adquirir conocimientos y las herramientas necesarias para un uso eficaz y completo de las funciones más usadas en procesos administrativos empresariales con el software.

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que ya cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. Durante el curso, el participante podrá aprender a aplicar herramientas de gran importancia en el uso de Excel avanzado como: Formularios, plantillas, menús, listados y tablas dinámicas, gráficos dinámicos, macros, bases de datos y análisis de sensibilidad entre otros; permitiendo al participante adquirir conocimientos de gran utilidad que ayudarán a resolver procesos complejos en su puesto de trabajo.

Para las empresas que usan Office 2019 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.

Para las empresas que usan Office 2019 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.