Cursos online
de Ingles Intermedio

Inglés intermedio es un nivel de dominio del idioma inglés que permite a los estudiantes interactuar de manera efectiva en una variedad de situaciones. Los cursos de Inglés intermedio se centran en el desarrollo de las habilidades de comprensión y comunicación, así como en la adquisición de vocabulario más amplio y complejo. Los profesionales que dominen el inglés intermedio aumentarán su empleabilidad y tendrán más oportunidades de trabajar en organizaciones internacionales.

Cursos de Ingles Intermedio en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de inglés Intermedio online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.   

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración del curso online de inglés intermedio puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de ingles intermedio
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Preparación para acreditación Inglés B1
  2. Atención al cliente/consumidor en inglés
  3. Inglés B1
  4. Inglés esencial. preguntas frecuentes
  5. Inglés empresarial
  6. Documentación de gestión comercial en inglés
  7. Atención de incidencias en inglés
  8. Comercialización de servicios de transporte en inglés
  9. Inglés nivel pre-intermedio (II)
  10. Inglés nivel intermedio (III)
  11. Inglés medio
  12. Inglés oral y escrito en el comercio internacional
  13. Inglés profesional para logística y transporte internacional
  14. Documentación en inglés para el comercio internacional
  15. Prestación de información turística en inglés
  16. Aplicación de técnicas de venta en inglés
  17. Redacción de escritos en inglés

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional. En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información líneas y argumentos de un discurso oral formal e informal presencial o retransmitido de una operación logística internacional. Obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información de transporte internacional haciendo un uso esporádico del diccionario. Producir mensajes orales con fluidez detalle y claridad fijando condiciones de las operaciones.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Horas Lectivas: 240 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Curso online bonificado Inglés esencial. preguntas frecuentes

Horas Lectivas: 25 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Introducir al alumnado en las expresiones típicas y de uso frecuente del inglés.
  • Preparar al alumnado a saber desenvolverse en diferentes situaciones de la vida cotidiana que se puede encontrar en países de habla inglesa.
  • Presentando situaciones prácticas, enseñar al alumnado claves para comunicarse (entender y expresarse) siguiendo frases tipo.
Curso online bonificado Inglés empresarial

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Mejorar su Ingles en situaciones de negocio
  • Mejorar su capacidad para convencer en ingles
  • Activar vocabulario especifico empresarial
  • Aprender a producir y tratar documentación en ingles
  • Poder enfrentarse a un discurso oral en ingles
Curso online bonificado Documentación de gestión comercial en inglés

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Identificar la estructura y fórmulas habituales utilizadas en los documentos comerciales.
Curso online bonificado Atención de incidencias en inglés

Horas Lectivas: 20 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional.
  • Redactar y cumplimentar informes y documentos propios de la logística y transporte internacional aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.
  • Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte.
  • Utilizar las normas de cortesía y protocolo para justificar las ausencias, errores o faltas cometidas ofreciendo alternativas para la resolución de imprevistos.
Curso online bonificado Comercialización de servicios de transporte en inglés

Horas Lectivas: 15 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son: 

  • Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte.

Objetivos

El curso tiene como objetivo que el alumnado maneje el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, así como comprender y producir textos en una variedad de contextos, con estructuras habituales y un léxico común no muy idiomático, y que traten sobre temas genéricoss, cotidianos o de interés personal.

 

Objetivos

Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

 

Objetivos

En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

 

Objetivos

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Adquirir conocimientos del idioma inglés que posibiliten a los trabajadores desarrollar correctamente las funciones de su puesto de trabajo y tener opciones de promoción dentro de su empresa.

Proporcionar a los participantes un conocimiento medio de la gramática inglesa y del vocabulario específico, que les permita la correcta utilización de este idioma en las circunstancias en las que su ámbito laboral lo exija.

Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

 

Objetivos

Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística.

Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.

Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.

Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.

 

Objetivos

Interpretar mensajes orales o escritos de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.

Producir con fluidez y correctamente mensajes orales o escritos en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.

Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.