Cursos online
de Ingles Avanzado

Inglés avanzado es un nivel de dominio del idioma inglés que te permite expresarte con fluidez y precisión. Un curso de Inglés avanzado te ayuda a perfeccionar tu comprensión auditiva y lectora, a mejorar tu expresión oral y escrita y a utilizar el inglés con fines profesionales. Cualquier profesional que domine el inglés a nivel avanzado tendrá un mundo de oportunidades a su disposición en organizaciones y empresas globales.

Cursos de Ingles Avanzado en modalidades online:
tele-presencial, teleformación y MIXTA

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Ingles Avanzado online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de Ingles Avanzado puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online de ingles Avanzado
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLE

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí

  1. Inglés nivel avanzado (IV)
  2.  Inglés profesional para actividades comerciales
  3. Inglés profesional para logística y transporte internacional
  4. Inglés profesional para Servicios de Restauración
  5. Inglés profesional para turismo
  6. Interpretación de las Actividades Orales y Escritas de Asistencia a la Dirección en Lengua Inglesa
  7. Negociación con proveedores y clientes en inglés
  8. Interacciones orales y escritas en la organización de las reuniones, viajes y participación en eventos en inglés
  9. Preparación para acreditación Inglés B2
  10. Inglés B2
  11. Documentación en Inglés para el Comercio Internacional
  12. Inglés Empresarial
  13. Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera (inglés) al cliente de seguros
  14. Inglés avanzado
  15. Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera (inglés) al cliente de productos y servicios financieros

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El completar el curso le permitirá:

  • Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El completar el curso le permitirá:

  • Mejorar su Ingles en situaciones de negocio
  • Mejorar su capacidad para convencer en ingles
  • Activar vocabulario especifico empresarial
  • Aprender a producir y tratar documentación en ingles
  • Poder enfrentarse a un discurso oral en ingles

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales. En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información de un discurso oral en lengua estándar tanto en vivo como retransmitido en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional. En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información líneas y argumentos de un discurso oral formal e informal presencial o retransmitido de una operación logística internacional.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en los servicios de restauración. En concreto el alumno será capaz de: Interpretar mensajes orales sencillos en ingles emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas. En concreto el alumno será capaz de: Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal emitidos en el ámbito de la actividad turística. Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística extrayendo la información relevante.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones

Cursos online de Ingles Avanzado

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El completar el curso le permitirá:

  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje.
Curso online Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera (inglés) al cliente de productos y servicios financieros

Horas Lectivas: 45 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El completar el curso le permitirá:

  • Curso online Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera (inglés) al cliente de productos y servicios financieros
  • Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
  • Identificar las estructuras, fórmulas y pautas de educación y cortesía necesarias para la comunicación oral efectiva según distintos contextos socioprofesionales en las actividades comerciales: preventa, venta, reclamación y postventa.
Cursos online de Ingles Avanzado

Horas Lectivas: 25 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El completar el curso le permitirá:

  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
  • Profundizar en los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promoción dentro de su empresa.
gramatica inglesa avanzada

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivo

Consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.

Objetivos

  • Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje.

Objetivos

  • Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje Sabe identificar las estructuras, fórmulas formales e informales, y pautas establecidas de cortesía y protocolo en saludos, presentaciones o despedidas, turnos de palabra, expresiones de gratitud, disculpa, arrepentimiento u otras, adecuadas a la cultura de la lengua utilizada y del interlocutor.

Objetivos

  • Este curso busca capacitar al alumnado para el uso del idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y algo más concretas que requieran comprender, producir y tratar textos algo más complejos, y que traten sobre temas generales.

Objetivos

  • Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
  • Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).