Cursos Bonificados

Cursos bonificados

Cursos bonificados para trabajadores

Somos un Centro impartidor de cursos bonificados para trabajadores, tanto en modalidad on-line o como en modalidad semipresencial o presencial. Hemos impartido formación a través de CSIF para decenas de miles de funcionarios públicos españoles, desde nivel gobierno central a funcionarios municipales, y a miles de empresas en cursos bonificados a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita).

Impartimos la formación siempre con asistencia de profesor especialista. En la modalidad online los trabajadores acceden a los contenidos didácticos del curso en el aula virtual las 24 hs. todos los días de la semana, y cuentan con asistencia del profesor del curso para todo tipo de consultas en días laborables. La principal ventaja de esta modalidad es su flexibilidad, ya que no existen horarios predeterminados con los que el alumno deba cumplir. En la modalidad semipresencial online, utilizamos una combinación de dos modalidades de formación online: teleformación y clases tele-presenciales (online). Esta modalidad es ideal cuando existe un grupo de trabajadores que realizan el mismo curso. El alumno asiste a clases impartidas por el profesor a través de ZOOM u otras herramientas y dispone igualmente de una plataforma de teleformación en la que puede trabajar con contenidos didácticos multimedia y ejercicios de evaluación.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales, que se puede aplicar en cualquier mes del año en el cual se realizó la formación.

Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos varía desde muy breve (10 horas lectivas) hasta cursos de 200 horas en algunas materias. según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición ON-LINE

► El  curso se imparte en tres modalidades ON-LINE:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos online
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

Vea información completa del temario del curso aquí:

  1. Cursos Bonificados de Alimentación y Hostelería
  2. Cursos Bonificados de Big Data
  3. Cursos Bonificados de Coronavirus - COVID - 19
  4. Cursos Bonificados de Diseño Gráfico 2D y 3D
  5. Cursos Bonificados de Economía y finanzas
  6. Cursos Bonificados de Educación
  7. Cursos Bonificados de Euskera
  8. Cursos Bonificados de Fitosanitarios y biocidas
  9. Cursos Bonificados de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicación
  10. Cursos Bonificados de Formación Vial
  11. Cursos Bonificados de Gestión y Administración
  12. Cursos Bonificados de Habilidades Empresariales
  13. Cursos Bonificados de Habilidades Empresariales para Nuevas Tecnologías
  14. Cursos Bonificados de Igualdad de genero
  15. Cursos Bonificados de Inglés
  16. Cursos Bonificados de Inglés para acreditación A1, A2, B1, B2
  17. Cursos Bonificados de Inteligencia Artificial
  18. Cursos Bonificados de Internet y redes locales
  19. Cursos Bonificados de Marketing y Ventas
  20. Cursos Bonificados de Office 365
  21. Cursos Bonificados de Oficios
  22. Cursos Bonificados de Ofimática y Sistemas Operativos
  23. Cursos Bonificados de Otros Cursos
  24. Cursos Bonificados de Páginas Web y Programación
  25. Cursos Bonificados de Prevención de Riesgos Laborales
  26. Cursos Bonificados de Protección de datos
  27. Cursos Bonificados de Refrigerantes y gases fluorados
  28. Cursos Bonificados de Retoque fotográfico y Diseño editorial
  29. Cursos Bonificados de Sanidad
  30. Cursos Bonificados de Sanitarios
  31. Cursos Bonificados de Seguridad Alimentaria
  32. Cursos Bonificados de Sistemas de Gestión - Normas ISO
  33. Cursos Bonificados de TPC
  34. Cursos Bonificados de Transporte

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Si cuentas con tu propio negocio o trabajas/estudias en el área de contabilidad este curso de Excel es para ti, aquí aprenderás a simplificar las tareas y procesos que se realizan en el área contable a través de Excel

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que ya cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. Durante el curso, el participante podrá aprender a aplicar herramientas de gran importancia en el uso de Excel avanzado como: Formularios, plantillas, menús, listados y tablas dinámicas, gráficos dinámicos, macros, bases de datos y análisis de sensibilidad entre otros; permitiendo al participante adquirir conocimientos de gran utilidad que ayudarán a resolver procesos complejos en su puesto de trabajo.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos. Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público. Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

Horas Lectivas: 240 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Analizar las diferentes situaciones que acontecen en la asistencia sanitaria prehospitalaria, determinando el método y medios para generar un entorno seguro en la misma

Valorar el procedimiento que permita el acceso seguro al lugar donde se encuentra el paciente

Realizar el traslado seguro del paciente al centro sanitario, adecuando la conducción a las condiciones del mismo y eligiendo la ruta más idónea según las condiciones climatológicas y de la vía

Aplicar las medidas de prevención de riesgos laborales en las operaciones de evacuación de pacientes desde el lugar del suceso hasta el centro sanitario útil

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dar a conocer a los trabajadores los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad en la empresa comercial. Dar a conocer los aspectos fundamentales de la calidad como son los conceptos de normalización, certificación y acreditación, las diferentes fases del proceso de implantación de un sistema de calidad, así como los requisitos de la norma ISO 9001 dar una visión global de las diferencias de los sistemas de calidad en las distintas áreas de actividad económica.

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aplicar técnicas de soporte vital básico, optimizado, ante situaciones de riesgo vital, según el protocolo establecido Describir los fundamentos de la resucitación cardiopulmonar básica e instrumental Enunciar los principales signos de compromiso vital a nivel de vía aérea, ventilación, circulación y estado neurológico.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos
  • Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Conocer la normativa de prevención de riesgos laborales y los sistemas de gestión de prevención de riesgos en la empresa, adquiriendo la capacidad necesaria para desarrollar el trabajo en empresas de química de la forma más segura. Adquirir los conocimientos necesarios para evitar cualquier incidencia o riesgo asociado y saber actuar correctamente encaso de emergencia en la empresa.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Conocer la normativa de prevención de riesgos laborales en cuanto a organización de la prevención, facultades y competencias, obligaciones y responsabilidades. Adquirir la capacidad necesaria para desarrollar el trabajo de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad y buscando de forma activa la mejora de aspectos como las deficiencias ergonómico-posturales, evitar la polución en el ambiente, etc.

Horas Lectivas: 100 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Analizar elaboraciones culinarias describiendo sus procesos de ejecución.

Realizar poner a punto y conservar elaboraciones culinarias que resulten generalmente complejas y representativas por sus valores gastronómicos tipo: territoriales o temporales.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar la gestión de calidad ambiental y seguridad en restauración.

En concreto el alumno será capaz de: Analizar el proceso de diseño e implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de calidad y de gestión ambiental para su adaptación a la organización.

Reconocer la importancia de la documentación de los procesos de gestión de calidad y ambiental para garantizar su utilidad como elemento de gestión.

Analizar los datos obtenidos durante procesos de gestión de calidad y ambiental y proponer actuaciones para la mejora continua de la empresa y/o entidad.

Horas Lectivas: 90 horas
Bonificación 100% FUNDAE

El curso online bonificado de Maquillaje Social está dirigido a las personas que estén interesadas en el área de la estética.

Los objetivos del curso son:

  • Realizar maquillaje social en diferentes estilos.
  • Seleccionar y preparar los cosméticos útiles y materiales necesarios para la realización de los diferentes tipos de maquillaje social siguiendo las normas de higiene desinfección y esterilización necesarias.
  • Evaluar la calidad de los procesos de maquillaje social.
  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de mejorar la armonía del rostro con estilos de maquillaje social.
Cursos Bonificados en Madrid

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivo

El Responsable/s de seguridad es el encargado/ de autorizar, coordinar, controlar y en algunos casos ejecutar las medidas de seguridad dispuestas en materia de protección de datos. Las personas que ocupan esta función son muy importantes en el funcionamiento de un sistema de protección de datos y que ante cualquier duda o cuestión en materia de protección de datos deberá de dirigirse a el/ellos. En el caso de que existan varios tenga en cuenta que tendrán las tareas divididas.

cursos fundae

Horas Lectivas: 85 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Al finalizar el curso, el participante habrá recibido una orientación interdisciplinaria en los principales tópicos de la equidad de género en términos de elementos históricos, teóricos y conceptuales sobre género y desigualdad, políticas públicas y privadas, perspectiva de la economía feminista y las diversas expresiones de la violencia de género contra las mujeres con la finalidad de conseguir los conocimientos necesarios para la correcta implantación de planes de igualdad en empresas de cualquier tipo e integrar la perspectiva de género entre los miembros de la empresa.

Cursos Bonificados en Madrid

Horas Lectivas: 15 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos.

Realizar maquillaje social en diferentes estilos atendiendo a las características estéticas, la edad, la personalidad y la circunstancia en que se vayan a lucir y en condiciones de seguridad e higiene óptimas.

cursos de formacion bonificada

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Profundizar en los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promoción dentro de su empresa.

Proporcionar a los participantes un conocimiento avanzado de la gramática inglesa y del vocabulario específico del sector comercio, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia en la que su ámbito laboral lo exija.

Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

fundae cursos

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

cursos bonificados

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.
Cursos bonificados de Inglés nivel básico (I)

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral.
  • Facilitar a los trabajadores del los conocimientos del idioma inglés necesarios para el correcto desarrollo de su puesto de trabajo y que les posibilite promocionarse dentro de su empresa.
Cursos Bonificados por la Seguridad Social

Horas Lectivas: 50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico.
  • Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  • Ampliar conocimientos sobre el análisis externo y el análisis interno de una organización.
  • Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
  • Conocer los factores que influyen en el macroentorno de la empresa y los que afectan a la competencia específica de la organización para poder realizar un análisis posteriormente.
  • Conocer el concepto de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información.
  • Profundizar en la segmentación de mercado.
Cursos Bonificados Excel Básico 365

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • El Curso de Excel Basico está orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, que no cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en ninguno de sus niveles o que desean reforzar conceptos aprendidos y en los cuales no cuentan con la habilidad suficiente para emplearlos, ya que le permitirá al estudiante abordar desde cero conceptos y adquirir los conocimientos necesarios y básicos en cuanto al uso de las herramientas de Excel, como elemento útil dentro de su ocupación.
Cursos Bonificados Excel Intermedio 365

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos en Microsoft Excel en un nivel básico. El curso permitirá al participante adquirir conocimientos y las herramientas necesarias para un uso eficaz y completo de las funciones más usadas en procesos administrativos empresariales con el software.
Cursos Bonificados Microsoft Office 2019 Básico - Intermedio

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

  • Para las empresas que usan Office 2019 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.

Objetivos

  • Para las empresas que usan Office 2019 en modo local, esta es la última versión disponible de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher. El curso de Ciberaula está orientado a competencias, para lo que se basa en ejercicios y prácticas. El objetivo depende del nivel de curso a realizar, ya sea capacitarse en el uso de los procesos más frecuentes en Microsoft Office (Nivel inicial-medio) o perfeccionarse en el uso avanzado del software (Nivel avanzado). En ambos casos el curso es bonificable.