Cursos online
bonificados de Excel

Para un profesional de cualquier sector, especialmente en el área de finanzas, realizar cursos de Excel puede ser muy útil. Excel es una herramienta ampliamente utilizada para la gestión de datos y el análisis financiero. Al tomar cursos de Excel, un profesional podría aprender a utilizar de manera efectiva la herramienta para simplificar tareas complejas, automatizar procesos y visualizar datos de manera clara y efectiva. También podría adquirir habilidades para la creación de informes financieros, análisis de presupuestos y proyecciones, y creación de gráficos personalizados. El conocimiento sólido de Excel es altamente valorado en la mayoría de los trabajos de oficina y podría ser un factor determinante en el crecimiento profesional y el acceso a nuevas oportunidades laborales.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Excel online pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

►La duración de los cursos de Excel puede estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos bonificados Excel
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLES

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.
cursos excel

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

El Curso de Macros Excel para no programadores está orientado a capacitar a funcionarios administrativos y en general a profesionales de todos los sectores que necesitan realizar cálculos y administración de datos y que ya cuentan con conocimientos avanzados de Microsoft Excel. El objetivo de este curso consiste en enumerar y aplicar todas las herramientas del asistente de macros para aprovechar el potencial de las macros de excel para que, a base de ejemplos, el estudiante pueda automatizar tareas y procesos cotidianos y diarios en el puesto de trabajo o estudios. Al finalizar el curso, el estudiante podrá ganar tiempo y ser más productivo con el uso de hojas de cálculo en Excel.

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

El Curso de Excel Básico está orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, que no cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en ninguno de sus niveles o que desean reforzar conceptos aprendidos y en los cuales no cuentan con la habilidad suficiente para emplearlos, ya que le permitirá al estudiante abordar desde cero conceptos y adquirir los conocimientos necesarios y básicos en cuanto al uso de las herramientas de Excel, como elemento útil dentro de su ocupación.

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que ya cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. Durante el curso, el participante podrá aprender a aplicar herramientas de gran importancia en el uso de Excel avanzado como: Formularios, plantillas, menús, listados y tablas dinámicas, gráficos dinámicos, macros, bases de datos y análisis de sensibilidad entre otros; permitiendo al participante adquirir conocimientos de gran utilidad que ayudarán a resolver procesos complejos en su puesto de trabajo.

Horas Lectivas: 25-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Excel BI (Business Intelligence) es el complemento que Excel ha desarrollado para permitir el trabajo fluido y completo con grandes bases de datos. En este paquete, la herramienta Power Pivot cobra una especial relevancia, ya que es la que permite a Excel eliminar sus límites de registros y realizar consultas instantáneamente, a la velocidad que cualquier trabajador de “big data” requiere para que sus análisis sean productivos. El centro de Power Pivot son las funciones DAX, un lenguaje similar al de las funciones Excel tradicionales, pero tremendamente más robusto y potente con el que es posible afinar las consultas y obtener de las bases de datos justo la información y cálculos que necesitamos.

Horas Lectivas: 75 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Dar a conocer a los alumnos el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada. Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento. También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo. Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.

cursos excel

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Aprenderás

Cómo hacer un preprocesado de datos con editores avanzados de texto para eliminar problemas de importación

Cómo usar las herramientas Powerquery de importación de datos en Excel incluidas en las últimas versiones para automatizar el proceso de ingesta de datos

Cómo utilizar diversas funciones y estrategias para agrupar y consolidar los datos de forma que nos den la información que necesitamos y poderla usar en la inteligencia de negocios

Cómo usar las funciones Powerpivot y el modelo de datos incluidos en las nuevas versiones de Excel para trabajar de forma sencilla con datos de múltiples tablas con millones de registros como las que se manejan en Big Data

Cómo utilizar los slicers y otras funciones avanzadas de tablas y gráficos dinámicos en Excel

curso excel online

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivo

Este curso se enfoca en el análisis de datos, su aplicación a los negocios y al marketing digital, con la finalidad de ayudar a las empresas a ser más eficientes y productivas, por lo tanto, está dirigido a personas que trabajan en el mundo de los negocios y están interesadas en mejorar su perfil profesional sumando habilidades de análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.

Cursos de Máster en Gráficos y KPIs Excel (+ Visualizaciones con VBA) 2019 online

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

En este curso se detallara cada uno de los gráficos que vienen por defecto en la herramienta EXCEL, también se enseñara a representar la información de una manera efectiva y profesional,

Se enseñara a crear diferentes visualizaciones haciendo uso de auto-formas y VBA Excel, como nubes de palabras, flujos, gráficas para representar relaciones  entre items de una tabla, entre otras muchas mas visualizaciones.

excel gratis

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Crear campos y elementos calculados, tablas dinámicas a partir de otra, conozca las herramientas OLAP, aprenda a hacer filtros avanzados.

Vea que es y para que se usan las funciones matriciales, haga escenarios con SOLVER, busque objetivos con Buscar objetivo, y, algunas mas.

Aprender macros en visual basic, conocer la ficha Desarrollador, y, el entorno de visual basic, crear su primera macro con msgbox, conocer la sentencia INPUTBOX, IF...THEN, el bucle FOR...NEXT, ver y hacer ejemplos avanzados con macros, definir variables.

Empezar a conocer Power BI, importe múltiples datos con Power Query, diferenciar entre columnas calculadas, y, medidas, crear una tabla Calendario, hacer informes con Mapas 3D, usar Power View para hacer reportes.

curso excel online

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Crear y utilizar los nombres de rangos, aprender todo sobre hipervínculos, dividir la ventana de excel en dos, para poder trabajar con dos hojas a la vez, inmovilizar paneles.

Conocer al completo el formato condicional, y aprender a utilizar las referencias relativas, y absolutas, diferencia entre rango y tabla.

Aprender la definición correcta de una base de datos, los tipos de entidades, maestras, transaccionales y de apoyo, diferenciar entre una llave primaria, y, una llave foránea, y saber las normas para poder construir correctamente una base de datos.

Conocer el formato personalizado, el relleno rápido, formato condicional con formulas, aprender a usar tablas.

cursos excel

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Agregar funciones, protejer hojas, y, libros, conocer herramientas para análisis de datos, use SOLVER para crear escenarios.

Conocer funciones de busquedas como BUSCARH, BUSCARV, INDICE, INDIRECTO, JERARQUIA

Aprender a utilizar las referencias relativas, absolutas, y, mixtas.

Podrá realizar grandes bases de datos (dashboard), con sus consultas, sus tablas y gráficos dinámicos.

Conocer la función SI, SI anidado, los operadores lógicos Y-O, CONTAR_SI, CONTAR_SI_CONJUNTO_ SUMAR_SI, SUMAR_SI_CONJUNTO...

Aprender todo sobre Validación de datos, aprender a consolidar y agrupar datos.

cursos excel

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Curso orientado a capacitar a profesionales que disponen de un conocimiento avanzado de Excel en la administración de grandes volúmenes de datos. Para ello se estudian las herramientas de Excel Power Business Intelligence (BI) y el uso avanzado de las Macros con la finalidad de automatizar al máximo las tareas

curso de excel online

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Al finalizar el Curso de Funciones en Excel, el participante podrá distinguir y aplicar las funciones de Excel más utilizadas en el ámbito de la administración de empresas, en tareas administrativas, de contabilidad, cálculos estadísticos, etc. Para el estudio de las funciones financieras de Excel véase nuestro Curso de Excel Financiero. 

cursos de excel online

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Al finalizar el Curso de Macros Excel, el participante podrá automatizar planillas Excel aplicando las macros automáticas y la programación en Visual Basic para Aplicaciones. 

curso excel

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos en Microsoft Excel en un nivel básico. El curso permitirá al participante adquirir conocimientos y las herramientas necesarias para un uso eficaz y completo de las funciones más usadas en procesos administrativos empresariales con el software.

cursos excel online

Horas Lectivas: 20-50 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos

Curso orientado a funcionarios y a personal laboral relacionados con el área de contabilidad o finanzas, con conocimientos de Microsoft Excel en un nivel al menos básico. El curso permitirá al participante aplicar conceptos y fórmulas de tipo financiero para facilitar procesos administrativos o contables, así como evaluar proyectos o escenarios financieros dentro de la organización donde se desempeñe.

Excel Avanzado 2019 Online

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Curso de Microsoft Excel 2019 diseñado especialmente para funcionarios administrativos y profesionales que ya poseen experiencia en Excel a nivel intermedio. Este programa formativo está enfocado en proporcionar a los participantes los conocimientos avanzados y habilidades prácticas para aplicar eficientemente las funciones avanzadas de Excel en el ámbito de la gestión administrativa empresarial. A través del curso, los alumnos podrán dominar las técnicas y herramientas más utilizadas en Excel 2019, esenciales para optimizar los procesos administrativos en el entorno laboral moderno.
Excel Intermedio 365 Online

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos en Microsoft Excel en un nivel básico. El curso permitirá al participante adquirir conocimientos y las herramientas necesarias para un uso eficaz y completo de las funciones más usadas en procesos administrativos empresariales con el software en su versión 365.
Excel Avanzado 365 Online

Horas Lectivas: 40 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Objetivos:

  • Adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo saber usar las características más avanzadas y novedosas como las tablas dinámicas, diagramas o gráficos dinámicos aprender a utilizar las funciones más útiles de excel 365, efectuando con ellas operaciones de búsqueda y decisión trabajar con libros compartidos.

Objetivos

  • Dar a conocer el perfecto diseño de una hoja de cálculo para que una vez desarrollada funcione de forma eficaz y pueda ser fácilmente gestionada.
  • Facultar al participante para mantener la seguridad de la hoja de cálculo y para poder optimizar su funcionamiento.
  • También dispondrá de la información necesaria para importar información de otros archivos y exportar datos de la hoja de cálculo.
  • Contribuir a que el alumno sea capaz de realizar cualquier tipo de consultas sobre la información que contiene la hoja de cálculo.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo saber usar las características más avanzadas y novedosas como las tablas dinámicas, diagramas o gráficos dinámicos aprender a utilizar las funciones más útiles de excel 2016, efectuando con ellas operaciones de búsqueda y decisión trabajar con libros compartidos.

Objetivos

  • Disponer de la información contenida en una hoja de cálculos de forma aproximada a una base de datos.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el intercambio de información empleando soportes informáticos de diversa configuración como hojas de cálculo o archivos de textos, que agilicen el traspaso de información.
  • Conocer los conceptos básicos para comenzar a trabajar con la hoja de cálculo de excel 2016 y los distintos formatos de hojas de cálculo adquiriendo la capacidad para la creación de fórmulas.

Objetivos

  • Aprender el manejo de la hoja de cálculo excel 2016 para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de excel en el control de almacén, marketing, recursos humanos así como en el área financiera y contable de la empresa.
Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel para la herramienta PowerPivot, para el manejo de grandes flujos de datos ( BIG DATA) para el análisis eficiente y generación de reportes dinámicos.