Cursos online
Bonificados de Árabe

Cursos online bonificados de Árabe

Realizar cursos de árabe puede ser muy interesante para cualquier profesional que trabaje en un entorno internacional, especialmente en el mundo de los negocios y las relaciones internacionales. El árabe es una de las lenguas más habladas en el mundo y es oficial en más de 20 países, lo que significa que el conocimiento de esta lengua puede abrir oportunidades de trabajo en empresas y organizaciones que operan en estos países. Además, aprender árabe también puede ser una forma de mejorar la comunicación y la comprensión cultural en entornos multiculturales y de construir relaciones personales y profesionales más efectivas con clientes y colegas de habla árabe.

        Bonificación por FUNDAE

►Los cursos de Árabe pueden ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque este tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

Fundae
Tiempo

        Duración y Plazo

La duración de los cursos de Árabe online pueden estar entre 20 y 100 horas lectivas , según sea el caso y sus contenidos. El plazo para realizarlo es flexible.

Fecha de inicio:

► Se puede determinar libremente, si bien en cursos bonificados esta debe comunicarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

       Modalidades de impartición

► El  curso se imparte en tres modalidades:

  • Teleformación con asistencia de profesor (acceso 24 hs.).
  • Clases en vivo o también llamada "Aula Virtual" .
  • Modalidad MIXTA: combinación de las dos modalidades anteriores.

En cualquiera de los casos es un curso bonificable al 100% a través de FUNDAE.

►  Se imparten también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y otras ciudades de España. En la modalidad semipresencial los alumnos acceden al curso a través de internet pero asisten a sesiones presenciales con periodicidad semanal o quincenal según sea el caso.

Cursos Bonificados de Árabe
Certificado

        Diplomas

Diploma FUNDAE

Diploma Fundae

Diploma Ciberaula

Diploma Ciberaula

CURSOS DISPONIBLE

Modalidades: Presencial, Semipresencial y Online (Teleformación). Importe 100% bonificado por FUNDAE (antes Fundación tripartita) para alumnos que realicen al menos el 75% del curso.

 

Vea información completa del temario del curso aquí

  1. Árabe Clásico
  2. Árabe Nivel Básico
  3. Árabe Nivel Intermedio
  4. Árabe Nivel Avanzado
Cursos online bonificados de Árabe Clásico

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son:

  • Acontecer, progresivamente, competentes en la lectura y la escritura del alifato, el principal sistema de representación gráfica de los sonidos del árabe, propio de la tradición islámica (se ofrecerá, también, una breve explicación complementaria del judeo-árabe y del garxuni). • Obtener una visión general del sistema gramatical y conocer los paradigmas morfológicos básicos (declinación y conjugación), así como desarrollar la capacidad de reconocer las estructuras sintácticas más simples tanto a nivel sintagmático como oracional. • Familiarizarse con la consulta de herramientas lexicográficas y con el arreglo (no alfabético, sino por raíces) de las entradas de los diccionarios de la lengua árabe. Adquirir paulatinamente un vocabulario esencial, especialmente en cuanto al léxico relativo a las tradiciones religiosas (no solo la islámica) del ámbito arabófono.
Cursos online bonificados de Árabe Nivel Básico

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son:

  • El Curso de Árabe nivel intermedio tiene como finalidad desarrollar los conocimientos con este vocabulario y conoce las estructuras gramaticales, adquiriendo destrezas a la hora de expresarte de forma oral y escrita
Curso online Bonificado de Árabe Nivel Intermedio

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son:

  • El Curso de Árabe nivel intermedio tiene como finalidad principal capacitar al alumnado para usar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente (tanto de forma hablada como escrita), y también para mediar entre hablantes de diferentes lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio de léxico común no muy idiomático, que traten sobre temas generales, cotidianos y en los que se tenga un interés personal.
Curso online Bonificado de Árabe Nivel Avanzado

Horas Lectivas: 30 horas
Bonificación 100% FUNDAE

Los objetivos del curso son:

  • El Curso de Árabe Nivel Avanzado tiene como finalidad principal capacitar al alumnado para usar el idioma de forma fluida y con eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio (aunque no muy idiomático) y que traten sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.